just remember me -Lucas Vázquez

1.4K 41 11
                                    

"Cuando leas esta carta lo más seguro es que lamentablemente ya no estemos juntos tal vez ni siquiera este en la misma ciudad que tú a estas alturas.
Quería darte las gracias por todo lo que hemos vivido juntos desde que somos pequeños pero no he podido más.
No puedo ocultar más todo lo que siento por tí.
He vivido engañado muchos años pero hasta hora no me habia dando cuenta de que vivía enamorado de esa personita que ha estado conmigo desde que tengo uso de razón.

Siempre te he visto crecer, te he hecho reir y te he secado las lágrimas cuando alguien te hacía sufrir. Te he apoyado en todo y tu a mí también y por eso te estaré eternamente agradecido.
No le voy a echar la culpa al destino de que esto ocurra, a lo mejor solo ha sido decisión nuestra que esto haya sido así.
Te conozco demasiado bien y sé que ahora mismo alguna lagrimita está corriendo por tu mejilla pero no quiero que llores, sabes por qué? Porque si lloras esa belleza y ese brillo tan especial que tú tienes se pierde y no quiero que aparte llores por mi culpa.

A lo mejor todo esto te lo tendría que haber dicho antes pero no era capaz.
Te veía tan feliz cuando me dijistes que ya habías encontrado a esa persona especial que te hacía sonreir y olvidar los malos ratos, esa persona con la que no te importa perder el tiempo porque el reloj se detiene, en ese momento me dí cuenta de una cosa y es que mi oportunidad acabó, que era demasiado tarde. Me arrepiento tanto de no haberte dicho las cosas antes que no me lo perdonaré nunca pero me hazme muy feliz que tú estes así de contenta y de feliz.

Tal vez esa muy cobarde por mi parte huir de allí pero creo que es lo mejor para los dos pero quiero que recuerdes una cosa y es que siempre voy a estar para tí, este a los kilómetros que esté siempre me tendrás a tu lado apoyándote.

Gracias por todo, siempre me acordaré de tí cuando vuelva, si estoy preparado para volver, volveré pero ahora mismo no soy capaz de afrontar todo esto.

Nos veremos pronto, en algún lugar del mundo pero nos volvemos a encontrar.

Te quiero.
Lucas Vázquez"

Mi mejor amigo y mi gran amor se ha ido por mi culpa, todo esto me duele pero haré lo que sea para encontrarle porque al primer amor no le puedes dejar marchar.

*****
Este shot es para fresitapalomita espero que te guste mucho❤!

Qué pasos debes seguir pues los siguientes!

1-Decirme por MD o comentario de quien lo quereis

2- si teneis alguna idea decirmela y la convierto en TU historia única e irrepetible

3- paciencia y ganas de fangirlear

Espero que os gusten mucho❤

One Shots [Pedidos Cerrados]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora