Hoy teníamos entrenamiento y le pedí a mi mejor amigo que acudiera porque siempre iba yo a verlo y claro me parecía injusto que el nunca viniera a verme. Por si nadie lo sabe, cosa que dudo mucho, mi mejor amigo es Sergi Roberto.
Salimos al campo de entrenamiento y cuando comenzamos con los rondos veo que Sergi no ha venido solo, ha traido a Rafinha y a Neymar.
Los dos rondos son muy divertidos creo que ellos lo saben mejor que nadie. Mientras hacíamos esta actividad noté que alguien me miraba de manera muy constante, desvié mi vista a los chicos y ls mirada que sentía era la de la estrella brasileña, inconscientemente una sonrisa nació en mis labios.
Continuamos con las jugadas que tenemos preparadas para los partidos. Antea de terminar con el entreno nuestro entrenador llamó a los tres chicos para que jugaran el partidito de todos los días con nosotras. En mi equipo estaba Neymar, cosa que provocó que me pusiera nerviosa, no sé porque pero lo provocó.
Comenzamos y era muy divertido ya que mi mejor amigo parecía un pato mareado que le vamos a hacer y gracias a su patosidad extrema marcamos el primer gol a pase de Neymar, sin pensarlo corrí hacía él y me abracé al brasileño de una manera muy romántica como para celebrar un gol. Al separarnos los dos estábamos rojos de la vergüenza.
Continuamos y mi equipo fue el que resultó victorioso fui otra vez corriendo a los brazos de Neymar y este me subió a los aires.
-Bien jugado Jennifer- dijo el brasileño.
-Lo mismo te digo Neymar- respondí cuando apoyé mis pies en el suelo.
-Llamame Ney- dijo él posando una mano en mi hombro.
-Vale yo te llamo Ney si tu me llamas Jen- informé.
-Trato hecho entonces Jen- reímos los dos.
-Te puedo hacer una pregunta- dije tímida.
-Dirás otra porque me acabas de hacer una- este chico es idiota.
-Qué gracioso mira como me rio- dije sarcástica- Era imaginación mía o en el entrenamiento no parabas de mirarme- pregunté.
-Eh, pues verás...- estaba nervioso y lo noté aparte sus mofletes se estaban tornando a un tono rojizo muy tierno- yo... pues... sí
-Estás muy tierno con las mejillas sonrosadas- lo acabo de decir, soy idiota.
-Muchas gracias Jen- dijo apartando un mechón de pelo de mi cara y depositándolo detrás de la oreja.
No podía apartar mi mirada de sus preciosos ojos, la distancia entre nuestros cuerpos se fue reduciendo hasta quedar prácticamentr pegados.
-Jen, esta tarde vas a ser mía- susurró encima de mis labios.
Porque había puesto su brazo derecho en mi cintura que si no en ese instante me caigo al suelo.
-Para asegurarlo te voy a dejar una prueba- sin decir nada más me besó, insconscientemente pasé mis brazos por su cuello. Este chico besaba realmente bien.
*****
Este shot es para JennRondaSergi espero que te guste mucho cielo💜!Qué pasos debes seguir pues los siguientes!
1-Decirme por MD o comentario de quien lo quereis
2- si teneis alguna idea decirmela y la convierto en TÚ historia única e irrepetible
3- paciencia y ganas de fangirlear
Espero que os gusten mucho❤😊
ESTÁS LEYENDO
One Shots [Pedidos Cerrados]
RandomHistorias en las que tú y tu futbolista favorito sois los protagonistas! Para tener uno muy sencillo: 1-Decirme por MD o comentario de quien lo quereis 2- si teneis alguna idea decirmela y la convierto en TÚ historia única e irrepetible 3- pacienci...