Feelings -Marco Asensio

1.2K 42 3
                                    

Vosotros habeís vivido esa tipo de relación con cualquier persona la miras y ya te amarga el día? Bueno, pues eso me pasa a mi con Marco Asensio. Y pensareís tú eres tonta o algo como te puede caer mal? Pues porque sí, no se como paso que no puedo estar con él en la misma habitación porque en menos de un monto ya lo estoy matando con la mirada que, aunque las cosas sean así tengo que reconocer que ves bastante guapo aunque eso a nadie he sido capaz de confesarselo.

-Pero mira a quien tenemos por aqui- dijo el mallorquín en mi espalda.

-Que quieres Marco, no quiero que me amargues más el día, así que lo que quieras dilo ya y vete- dije poniendo cara de asco.

-Estás segura de lo que acabas de decir?- preguntó el futbolista

-Si estoy muy segura de lo que he dicho y créeme que me estoy arrepentiendo de estar aquí hablando contigo- respondí poniéndome cada vez más nerviosa.

-Vale vale pero calmate, que yo acabo de llegar. No pagues tu enfado conmigo- añadió Marco.

-Vale, esta vez me he pasado vale pero es que llevo un día de perros y claro lo he pagado con el primero que se ha cruzado en mi camino- confesé yo ya harta de todo.

-Pues mira yo voy a hacer que este día de mierda que estés teniendo acabé ahora mismo.

-No es por ofender pero dudo mucho que tu me alegres el día cariño- dije sarcástica.

-Pues créeme que si.

Nada más decir esa breve frase la distancia que había entre nuestros dos cuerpos se fue reduciendo hasta prácticamente no existir, juntó nuestras frentes provocando que nuestras respiraciones chocaran. Quería apartarme pero mi cabeza y mi corazón me decían que no lo hiciera porque me iba a arrepentir. Nuestros labios finalmente se unieron en un beso que me hacía pensar que el tiempo se había parado y sólo estábamos Marco y yo en la Tierra.

-Sabes que no te soporto verdad- dije yo mientras volvía a unir nuestras frentes.

-Algo sé pero ahora me adoras por alegrarte el día tan oscuro que tenías princesa.

-En parte sí la verdad- y sin pensarlo dos veces le volví a besar, no le soporto pero creo que lo necesito cerca de mí.

*****
Este shot es para v irdia1 espero que te guste mucho cielo y lo siento por hacerte esperar💙!

Para tener uno muy sencillo:

1-Decirme por MD o comentario de quien lo quereis

2- si teneis alguna idea decirmela y la convierto en TÚ historia única e irrepetible

3- paciencia y ganas de fangirlear❤😊!

One Shots [Pedidos Cerrados]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora