^^este shot es hot si por cualquier cosa este tipo no os gusta podéis no leerlo!^^
Marco y yo estamos cada día mejor no puedo negarlo, el viaje a Cardiff para conquistar la decimosegunda champions para el Real Madrid fue el mejor de todo este año.
Después de la entrega de medallas fuimos todos al hotel. Los dos íbamos por el ascensor cuando de repente, Asensio se coloca detrás de mí y comienza a darme besos en el cuello, punto que el mejor que nadie sabe que es mi debilidad.
—Marco, por favor para— dije jadeante— alguien nos puede ver.
—Tú confia en mí— sentenció.
Me dí la vuelta y busqué sus labios los que rápidamente encontré y besé desesperadamente.
Las puertas del ascensor se abrieron en el piso donde la habitación de mi novio se encontraba, el trayecto hasta la puerta de la habitación no nos separamos. Conseguimos entrar y nada más cerrar la puerta, Marco me pegó a lleva, elevó mis brazos y con un simple gesto la camiseta que llevaba puesta ya estaba en el suelo. El mallorquín se separó de mis labios y comenzó a dejar un rastro interminable de besos por todo mi cuello y mi clavícula.
En un gesto arrebatador, agarré su camiseta y se la quité, el continuaba con los besos y yo por el placer que me producían solo podía clavar mis uñas en su musculada espalda. Enrosqué mis piernas a su cadera y llegamos a la cama, dónde me dejó suavemente.
Mis uñas seguían clavadas en su espalda y cada vez que las subía y las bajaba Marco soltaba pequeños gemidos.
—No pares Marco— dije
—Tranquila que esa idea no se me había pasado por la cabeza, Rosa.
La poca ropa que nos quedaba en el cuerpo desapareció en cuestión de segundos.
Marco volvió a realizar un camino de besos desde mi cuello, se detuvo en mis pechos dónde hizo lo que se le antojó, siguió bajando hasta llegar a mi feminidad, dejó una serie de besos alrededor de ella lo que estaba provocando que me estuviera gustando mucho, más de lo que yo me estaba imaginando.
Volvió a estar a mi altura y continuó deborando mis labios mientras dos de sus dedos los introducía en mí, al notarlos tan fríos me sobresalté, provocando que mí espalda se encorvara. Lo estaba disfrutando muchísimo. Estos preliminares estaban siendo los mejores de toda mi vida.
La excitación era tal por ambas partes que sin apenas darme cuenta, el miembro del mallorquín ya estaba dentro de mí, del placer que estaba sintiendo lo único que pude aferrarme fue a las sábanas de la cama, las que apretaba con todas mis fuerzas. Una, dos, tres hasta cuatro embestidas con las que ves las estrellas.
Estábamos ya los dos a punto de llegar al climax más absoluto cuando sale de mí, hago un movimiento rápido para quedar yo encima de él.
—Ahora me toca a mí. Disfrútalo— dije
Uní nuestras bocas y mi mano fue bajando hasta llegar a su miembro y al principio, lo empecé a masajear lentamente y notaba que le estaba gustando, aumenté la velocidad, cosa que le gustó aún más, y sin pensarlo dos veces lo volví a introducir en mí. En ese preciso momento los dos llegamos al punto más alto del climax.
En esa habitación de hotel aquella noche solo se escucharon nuestro gemidos y gritos de placer.
******
este shot es para r_asensio20 espero que te guste y lo siento por la espera!Sé que dije hace un mes que iba a subir todos los pendientes pero entre: que he estado de vacaciones, he quedado con mis amigos y que me he centrado más en las otras novelas pues esta la he abandonado un poquito, pero ya está de vuelta! Poco a poco!
ESTÁS LEYENDO
One Shots [Pedidos Cerrados]
RandomHistorias en las que tú y tu futbolista favorito sois los protagonistas! Para tener uno muy sencillo: 1-Decirme por MD o comentario de quien lo quereis 2- si teneis alguna idea decirmela y la convierto en TÚ historia única e irrepetible 3- pacienci...