.T E. O D I O.- Dani Carvajal

1.3K 35 5
                                    

A ver como os explico a vosotros mi relación con Dani Carvajal, nos llevamos a matar literalmente no nos pueden dejar en la misma habitación solos nos matamos en el primer segundo y creerme porque no exagero.

Hoy tenía que soportarlo por desgracia, mi hermano había invitado a todo el equipo a casa sin contar con mi opinión porque casualmente vivo allí. Tenía muy claro que iba a salir de mi habitación lo justo para no encontrarme con el idiota ese.

Justo llamaron a la puerta y que casualidad que mi hermano no podia abrir porque estaba en el baño

-Hola- mi tono cambió nada más verlo ahí parado- pasa antes de que te cierre en las narices.

-Tan maja como siempre- dijo con cierto tono de asco

No respondí porque volvieron a llamar a la puerta esta vez eran mis dos mejores amigos Lucas y Morata me habían salvado ese rato.

-Chicos- exclamé muy emocionada y los abracé muy fuerte

-Te hemos salvado verdad- preguntó el gallego.

-Tan obvia soy?- los dos asintieron- Anda pasar antes de que cambie de opinión.

Todos los chicos llegaron y mi hermano ya estaba abajo. No podía estar encerrada de por vida en mi habitación principalmente porque me había quedado aquí sin nada de comer. Tuve coraje y baje, desgraciadamente tenía que pasar por el salón una vez en la cocina me estaba preparando un bocadillo cuando noto una mano en el hombro.

-Isco que quieres- al girarme me dí cuenta que no era mi hermano, era Carvajal.

-Como ves no soy Isco- dijo el con un tono de voz que nunca le había escuchado usar conmigo.

-Qué quieres- pregunté seca.

-En algún momento de la vida vamos a tener una conversación como adultos que somos?- preguntó Dani.

-Hombre, tú muy adulto no eres principalmente por la altura- solté para después soltar una carcajada.

-Con que esas tienes eh, pues verás- no me dió tiempo a salir corriendo porque Dani me había agarrado y acorralado en la pared- Me odiaras más después de lo que voy a hacer.

Dicho esto besó, no era un beso caprichoso no, era un beso cargado de sentimientos por ambas partes, aunque a mí me costó le seguí el beso, mis manos se fueron directas a su pelo.

-Te puedes creer que después de esto te odio aún más?- pregunté mientras juntabamos nuestras frente.

-Me lo creo porque me pasa lo mismo- acabó entrelazando sus dedos con los míos.

*****
Este shot es para LoveNutellaChoco bebé espero que te guste mucho❤!

Qué pasos debes seguir pues los siguientes!

1-Decirme por MD o comentario de quien lo quereis

2- si teneis alguna idea decirmela y la convierto en TÚ historia única e irrepetible

3- paciencia y ganas de fangirlear

Espero que os gusten mucho❤😊

One Shots [Pedidos Cerrados]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora