Holas amores bellos. Sé que han estado esperando la continuación de esta obra, y sé que la llevan pendiente ya que "Enseñame a seducir" prometió seguir por esta vía. Tanto Alex como Alisa y los demás.
Yo pausé esta obra por todo este tiempo porque aún hay obras que ya van para dos años sin terminar, por haber terminado Enseñame a seducir.
Algo que siento que me molesta y que a ustedes también: en los primeros capítulos quizás no entendieron o se alteraron por no leer más y terminaron comentando una parte en donde expresé que Abby no había podido estudiar, y que por ese motivo fue a Estado unidos y terminó trabajando como Maid, pero no fue el no haber estudiado que la llevó a eso, si no el horario que le permitía cuidar a su padre.
Explicaré aquí, para que no hayan mal entendidos. El que ella sea venezolana, no significa que ella tenga que cumplir con una educación de primera, que ella haya tenido un estudio de primera y que ella nunca haya pasado trabajo. Expliqué que su padre mandaba el dinero a la tía, pero la tía la explotaba, tanto así, que le prohibió estudiar para que se explotara vendiendo arepa y café en la calle. Pasó trabajo, si, como en cualquier país.
Aquí en mi país República dominicana, muchas venezolanas trabajan, y ganan el dinero con el sudor de su frente, pero porque este país no le ofrece algo mejor, casi siempre terminan en la calle trabajando como vendedora: ya sea de arepa, de productos de necesidades etc, lo que si es que trabajan y son humildes. Otros trabajan en tiendas, y si tienen suerte terminan trabajando en restaurantes.
Pero explico bien que su padre se la llevó a Estado Unidos y allí perdió una pierna, por la cual ella tuvo que buscar un trabajo que le permitiera atender a su padre, y el único trabajo que encontró fue de mucama.
Se viera raro si yo la pusiera de ¿empresaria? ¿secretaria?
Noooo porque en el primer libro ella estuvo de mucama, yo ni siquiera planeaba dejarla con Erick, pero luego se me ocurrió por el carácter de ella y porque él necesitaba quién lo controle.De verdad, perdón si la he ofendidos, y si de verdad les molesta que Abby no haya estudiado, que Abby no tenga un mejor trabajo en ese País, pues me lo dicen, pondré que ella es dominicaan porque yo no me averguenzo, y sé que muchas de mis país han pasado trabajo cuando emigran, algunas terminan prostituyéndose. En todos los países hacen eso, cuando la necesidad es grande. Pero si la realidad no las hace ver lo que está ocurriendo y el mensaje que quiero darles, pues lo siento.
Editaré la parte en que les molestó a todas para que sea de su agrado y no sientan que las estoy denigrando.
Gracias
ESTÁS LEYENDO
Enseñame A Ser Tu Hombre (Libro2) Terminado✔
Romance(Libro paralelo, puede contener spoirler de Enseñame a seducir, no lo leas los dos a la vez. Si el primero no te interesa, puedes continuar con este) El idiota más grande de "Enseñame a seducir" llega a contar su historia. (Segundo libro) Erick O...