Ambos iban en el carrito y Abby le advertía unas series de reglas que Erick debía seguir al pie de la letra, y este escuchaba divertido.
-Recuerdas, debes tratarme como amigas, seguiremos fingiendo que ya hicimos las pases pero que no tenemos nada. Eso sí, nada de coqueteo con mujeres o intentos de provocación porque te corto el pedazo de cosa que llevas colgando -amenazó mirándolo molesta, Erick en cambio no dejaba de reír.
-Bueno, pero... ¿no que somos amigos? -preguntó sin hacer a un lado su burla, Abby en cambio le devolvió su peor mirada.
-Si vamos a hacer esto quiero que quede en claro que ni tú, ni yo andaremos con otras personas, ya no quiero más problemas y espero que me demuestres que es verdad lo que dices de quererme, porque no conoces mi peor versión cuando me enojo -aclaró sin titubeos y Erick tocó su pierna desnuda sin dejar de mirar al frente.
-Ya te tengo conmigo, no quiero a nadie más. El juego apenas inicia, y eres mía como yo soy tuyo mi chiquita.
Abby se sonrojó aunque fingió estar molesta con sus brazos cruzados.
Cuando estaba en su cuarto, Erick se quedó mirando el suelo, pues el piso era transparente y se veía el agua del mar debajo de ellos.
-Joder, no me voy de aquí sin usar este piso contigo. Tengo que follarte justo aquí -le señaló el piso mientras ella se ponía un pantalón y giró sus ojos.
-Tú estás como urgido mijo -mencionó irónica. Erick negó totalmente.
-No, no y no, quítate ese pantalón, tienes que ponerte un vestido -dijo acercándose.
-¿Por qué? ¿Piensas romperlo de nuevo? ¿Tu crees que yo compro los vestidos con gemidos? -reclamó.
-Tú tendrás miles de vestidos y lo que quieras desde ahora porque conmigo no te hará falta nada. Eres mi princesa y como mi princesa, quiero convertirte en mi reina -murmuró y ella en vez de sonrojarse soltó una carcajada.
-Uy que romántico, estoy que muero empalagosa de tu dulzura cucarachon enamorado -dijo sarcástica pero Erick se puso serio ante su burla.
-Hablo en serio. ¡Quítate ese pantalón que tengo muchos planes y eso me frustra! -le exigió levantando su voz y Abby lo amenazó con su mirada.
-¿Que malditos planes? -gritó también.
-¡Te voy a coger toda la noche, carajo!. -la tomó del mentón con una mano y la besó obligado, y ella intentó apartarse como siempre pero caía rendida ante él-. Es que aunque allá afuera estemos fingiendo, yo sé que nos escaparemos por algún lugar público y te lo haré toda la jodida noche -dijo en voz baja logrando que Abby se tensara sexualmente.
-Está bien, pero que quede claro que aceptaré esto porque el vestido es mucho más cómodo -aclaró seria y él sonrió bajando el mismo su pantalón y miró hacia arriba besando sus piernas lentamente.
-Eso es mío -aclaró dándole un beso por encima de la tela de su braga y ella pudo sentir una cálida sensación plasmarse en su sexo.
-Ya no sigas -suplicó en un intento de soltarse de su agarre. Erick subió y la giró dándole una nalgada.
-Eso también es mío -murmuró -. Ya no será de ningún hombre, ni de Daniel, ni de Gian, solo mío -aclaró. Abby se giró a él sonriendo.
-No tuve sexo con Gian.
Erick quedó totalmente sorprendido. Sintió una felicidad Implantarse en su ser y sonrió.
-¿De verdad? Es que yo pensé...
ESTÁS LEYENDO
Enseñame A Ser Tu Hombre (Libro2) Terminado✔
Romance(Libro paralelo, puede contener spoirler de Enseñame a seducir, no lo leas los dos a la vez. Si el primero no te interesa, puedes continuar con este) El idiota más grande de "Enseñame a seducir" llega a contar su historia. (Segundo libro) Erick O...