Viene lo mejor desde este capítulo 😍
No entiendo- Ana Gabriel
.....
Abby entró en un trances de confusiones sentimentales, pues no se esperaba que Gian la rechazara después de todo lo que ellos habían vivido juntos. Al final de cuenta se había dado cuenta de que Gian no era como cualquier hombre que ella haya tenido en su vida amorosa. Gian era todo un hombre, un tesoro escondido; comprensible, paciente y observador. Gian solía vigilar muy bien a su acompañante, en sus gestos y acciones, luego atacaba en su parte débil, y había descubierto que él no era debilidad de Abby.
Abby se acostó en su pecho intentando entenderlo de una manera pasiva, él tomó su mentón y la miró dedicándole una corta sonrisa que ella aceptó de la misma forma.
-Eres muy hermosa -susurró en un tono casi inaudible.
-Gracias -musitó Abby.
Volvió a pensar en lo que dijo Gian y buscaba por dentro algo que pueda llevarle la contraria, pero nuevamente sintió confusión y el deseo de no querer ceder ante Erick por esa simple confusión. No quería volver a sufrir.
-Gian, por más confundida que yo esté, no veo necesario que por tal confusión yo tenga que ceder ante Erick, él es parte de mi pasado y ahí se quedará. Sabes muy bien todo lo que me ha hecho y no quisiera sufrir de nuevo. Si estoy contigo es porque quiero.
-Puede que te sorprenda esto, pero de alguna manera yo admiro a Erick, es que no se rinde, yo nunca he insistido tanto con una mujer, lo hago una vez y si dice que no, pues sigo mi camino, y créeme dos personas que piensen iguales no tienen rumbo en una relación. A pesar de que cometa tantos errores siempre busca la forma para sacarte una sonrisa. Yo no me creo capaz de amar una mujer con la misma intensidad que él lo hace, por eso lo envidio, por tener la agallas que otros no tienen. ¿Tú has reconocido lo bueno de él?
Abby se sintió mucho más rechazada y solo se alejó, no quería que todos estuviesen encima de ella para obligarla a mirar a Erick de otra manera. Ella no quería sentirse forzada a querer a alguien, y no esperaba que Gian también quisiera abrirle los ojos. Ella sabía de lo que Erick era capaz por tenerla a ella de vuelta, sabía que si Erick quería podía destruirla con una simple palabra o volverla a construir con los hechos que día a día él demostraba. No podía ocultar a ese sol aunque ella quisiera, simplemente seguían siendo el sol y la luna, tan cerca como distante. Abby creía que en el amor ella era la sal sobre una taza de café, el agua sobre el aceite o un pez fuera del agua. Nada en ella lograba encajar con otra, y ya estaba por darse por vencida ante el amor.
-No tienes que rodearme tanto esto, no quieres estar conmigo, y lo entiendo. No sé porque me pones tantas excusas -dijo ofendida tomando su ropa y Gian la detuvo.
-Sólo estoy siendo sincero y entiendo que te ofendas pero es que ambos nos queremos sufrir, yo tuve una relación fallida y no por eso estoy diciendo esto, pero si te puedo decir que por eso soy este hombre totalmente maduro, veo las cosas como nadie puede verlas, y quiero que tú también te veas. A mi no me molesta tenerte de novia, más me molesta que te mientas y me mientas a mi, quiero que cuando estés de vuelta tomes tu tiempo en pensarlo, estarás conmigo a sabiendas de que estaremos lejos y no nos veremos tanto, o estarás aclarando tus sentimientos con él.
ESTÁS LEYENDO
Enseñame A Ser Tu Hombre (Libro2) Terminado✔
Roman d'amour(Libro paralelo, puede contener spoirler de Enseñame a seducir, no lo leas los dos a la vez. Si el primero no te interesa, puedes continuar con este) El idiota más grande de "Enseñame a seducir" llega a contar su historia. (Segundo libro) Erick O...