Capítulo no apto para personas con problemas cardiaco. Solo mente abierta y sana como la lechuga. 😇😇😇😇
..
Tanto Erick como la misma Abby mantenían un juego de seducción antes desconocidos, ni siquiera se veían interesados en algunos, solo querían molestarse. Erick quiso llamar la atención de Abby de una forma más directa y tomó a la chica por una mano y la guió dentro del agua.
-¿Sabes mantenerte acostada dentro la piscina? -le preguntó a ella.
-No, siempre me ahogo -murmuró con una sonrisa.
-Yo te enseñaré.
Erick la hizo mantener la cabeza hacia atrás y cuando estuvo un poco más cuesta arriba, mantuvo sus manos por la espalda de ella y le explicó cómo debía mantener la postura relajada.
Pero Abby fue mucho más lejos que él.
-¡Au! -gritó y Erick soltó a la chica dejándola casi ahogarse-. ¡Me duele aquí! -le dijo al chico quien enseguida se fue a revisar que estuviera bien-. Hazme un masaje.
Erick botaba humos por las orejas de los celos. Ya hasta el deseo de jugar se le había ido, pues Abby siempre se salía con la suya.
-¡Ay que rico se siente! -jadeó mientras el chico masajeaba su cuello y espalda -. Hmm, wao que manos tienes Leo - murmuró.
-Oye me ibas a dejar ahogar -le dijo la rubia y él enseguida reaccionó.
-Perdón, se me había metido un calambre -mintió.
Volvió al bar pero se detuvo ante Abby.
-Oye, ¿quieres morir? -le preguntó al chico haciendo que lo mirara extraño.
-¿Por qué? -dijo sin dejar de hacer el masaje y Abby reía.
-Ella tiene su esposo, Manolo es un hombre muy problemático, había salido de la cárcel hace unos días porque mató al cartero que le llevaba correo a ella. Imaginate que cosa, solo por llevarle una carta. Yo tú sales corriendo -advirtió haciendo que Abby soltara una carcajada, el chico simplemente quedó confundido.
-No existe un tal Manolo, es broma -aclaró ella.
-Bueno, te lo advertí.
Abby enseguida se giró mirando a la chica con una sonrisa falsa.
-¿No te da vergüenza andar hablando con hombres casados? Mi hermanito aquí presente tiene su mujer y sus hijos, y piensas arruinar el matrimonio tan sagrado que él tiene. Oh mira, ahí está su esposa -le señaló una mujer con dos hijos que estaba sentada en una silla mientras que sus hijos se peleaban por una pelota.
La chica se alejó de Erick y este intentaba convencerla de que no es así.
-En serio, no quiero problemas. No me gustan los hombres casados. ¡Vamonos Fanny! -exclamó.
-Eso es mentira de ella, no conozco a esa mujer. No te vayas -pidió pero las chicas se fueron.
-Uy, menos mal que hiciste que se fueran, ya no soportaba a Tiffany, tenía mal aliento -dijo Jordy y Abby soltó una carcajada.
-No me agradezcas, fue un favor -aclaró Abby.
-Te pasaste Abby, te pasaste -dijo un Erick ofendido.
-Deja de jugar con fuego Erick, que tú y yo no somos iguales -amenazó tajante. Erick miró como el chico se le iba del lado y sonrió.
-También perdiste tu conquista -le dijo logrando que ella mirara al otro lado y viera al chico perderse.
ESTÁS LEYENDO
Enseñame A Ser Tu Hombre (Libro2) Terminado✔
Romance(Libro paralelo, puede contener spoirler de Enseñame a seducir, no lo leas los dos a la vez. Si el primero no te interesa, puedes continuar con este) El idiota más grande de "Enseñame a seducir" llega a contar su historia. (Segundo libro) Erick O...