Este capitulo va perfecto con esta canción, e.e
Mi wason hermoso. Pueden reproducir y leer 😍😍😍 si no, lo reproducen después de leer.
Erick no podía dormir, no podia estar despierto y no podía hacer nada. Se sentía más inútil de lo que era en realidad. Llamaba a su sirvienta y ella le había apagado el teléfono, eso lo enfureció bastante. Sabía que ella tenía que ver con su estado de confusión.
Así lo hubiese creído hasta que su amigo Daniel le explicó que se equivocó de envase y que era su propia culpa por haber escrito que eran para el dolor de cabeza. Pero Erick se preguntaba el porque momentos antes se sentía mareado y con sueño. Y si, estaba seguro que ella tuvo que ver bastante, y todo eso fue por el haber tirado el agua al piso mientras ella limpiaba.
-Eres una bendita loca, una vengadora, ¿eh?
Su teléfono vibró y allí había unos cuantos mensajes de su ex, Katy. Bufó y revisó su contenido, la cual sin sorprenderse decía:
Hola cariño, espero ansiosa poder verte. Estaré en la ciudad muy pronto, ya que ahora me encuentro de viaje por toronto.
Te quiero muchote mi cielo.
Ah y no olvides que soy la única que te ama con locura y la única que has amado en tu miserable vida. Yo seré la luz de tus ojos de nuevo.
Una risa se escapó de su boca y apretó el botón de mensaje de voz, y dijo:
"Hahahaha, que chiste. Ay Dios, nunca me había reido tanto. ¿Cual es el elegido para morir y dejarte tu fortuna, que ahora andas en toronto? ¿o mataste a alguien?... Ah por cierto, deja de pensar que eres lo único en este mundo, ya me perdiste. No estoy para esperarte y tampoco para amarte. Ya tengo mis ojitos puesto en alguien más".
Giró sus ojos y dejó el teléfono a un lado del escritorio. Ni llegando al minuto, había recibido un mensaje de voz de ella.
"Querido mío, no estoy con ningún anciano, el anterior ya me dejó su herencia haha. Ahora si estoy para conquistarte. Y no, no me creo que haya alguien mejor que yo. No creo que haya una perra capaz de hacerte sentir como lo hice yo. Esperame bebé, que pronto estaré para ti. Ahora si seremos señor y señora Ovens".
Después de un suspiro con otro giro de ojos, Erick respondió:
-Vaya y venga, y no se detenga. Que cuando usted venga, no encontrará este animal para tu ganado.
Envió el mensaje y luego se dió cuenta de que se había dicho animal así mismo. Pero ya era tarde, lo importante es que se entendiera.
Y ella solo respondió:
-Papi, iré y me vendré, pero encima de ti. Te amo.
Erick balbuceó y bloqueó el teléfono, no tenía mente en este momento para ella. Empezaba a entender cuanto había "madurado", ya que no la extrañaba como antes y no caía en sus encantos. Pero él solo es maduro para su conveniencia.
Tras llamar a su amigo, le pidió que le buscara algunas pastillas para los dolores de cabeza. Daniel prometió llevarlas. Pero había pasado ya tres horas y Daniel no aparecía. Dejó mensajes y llamada hacía el teléfono fantasma de su amigo. Se molestó de nuevo y ya que no podia trabajar, decidió marcharse de la oficina hacía su casa.
ESTÁS LEYENDO
Enseñame A Ser Tu Hombre (Libro2) Terminado✔
Romance(Libro paralelo, puede contener spoirler de Enseñame a seducir, no lo leas los dos a la vez. Si el primero no te interesa, puedes continuar con este) El idiota más grande de "Enseñame a seducir" llega a contar su historia. (Segundo libro) Erick O...