-Espera... ¿Que alex qué? -repitió la pregunta para aclarar su mente ante lo que Aldo dijo.
-¡Si Erick, despertó!
Erick sin espera alguna celebró abrazando a Jordy por tal milagro. Finalmente Alex había despertado y ellos querían verlo.
-¡Por Dios! debemos ir ahora mismo a verlos -exclamó Jordy, tomó su Chaqueta y se la puso. Erick hizo lo mismo y alcanzó la llave del auto que estaba en en el escritorio y sin más salieron disparado hacía el hospital.
Al llegar corrieron por el pasillo con sumo desespero, y solo encontraron a Aldo junto a su padrastro sentado en la sala de espera. Erick se acercó y se sentó a su lado con la emoción sobre su rostro.
-¿Como pasó todo? ¡Cuéntame!
-Lo iban a desconectar -dijo Aldo bajando la mirada, mientras que Jordy y Erick hicieron un gesto confunso.
-¿Por qué? -preguntó Jordy desconcertado.
-El doctor iba a cometer un grave error, pues dijo que no se tenía esperanza, que lo único que mantenía vivo a Alex era la máquina, y un montón de estupideces que convencieron a mamá y ella pensaba firmar, pero pude evitarlo y Alex despertó a tiempo. Ya fue hace algunas horas y les hicieron análisis, esperamos que todo salga bien.
Erick se mantuvo muy preocupado en todo los minutos que corrieron allí hasta convertirse en una hora. Querían ver a Alex pero la enfermera dijo que Alex no quería ver a nadie, mientras que la madre de Alex dio su peor noticia, Alex había perdido la memoria.
-¿Qué? -preguntó Erick confundido.
-Lo que has escuchado, perdió la memoria y no sólo eso, está paralítico.
Todos quedaron pasmado ante esas palabras. Erick en cambio derramó un par de lágrimas que humedecieron sus mejillas y ocultó su boca con una mano, llorando en silencio.
-No es justo -susurró tembloroso. Le dolía que su hermano haya pasado por tanto y ahora quede en sillas de ruedas y prometió hacerlo feliz y ganarse su confianza de nuevo.
-Chicos, deberían ir a casa, Alex está muy rebelde y se niega quedarse en el hospital para terminar el proceso de investigación, creo que se quedará con Alisa y es mejor darle tiempo para que él intente recordarlos. Verlos no le haría bien en su estado.
Jordy asintió junto a Erick y se levantaron de la silla con el dolor reflejado en sus rostros.
-Esperamos volver a verlo -dijo Jordy bajando su cabeza, se sentía triste y deseaba llorar.
-Gracias por todo señora...
-Eva -corrigió ella.
-Eva, gracias. Espero ver a Alex cuando esté mejor, pero nos mantendremos al tanto de su estado -mencionó Erick y le dio un abrazo como muestra de afecto.
Aldo decidió quedarse ahí, pues estaba seguro que Alex no podía olvidarlo a él y deseaba ayudar a Alisa en todo.
....
-Me siento mal -dijo Jordy al no poder terminar su cena. Ambos estaban en un restaurante y no tenían apetito después de saber lo que Alex estaba pasando.
-Yo también, Alex está pasando por las peores batallas.
Ambos miraron sus platos de comida y el estómago se les revolteaba con tal tristeza. Sentían el mismo dolor que Alex estaba sintiendo y prometieron apoyarlo.
Al amanecer Erick, Aldo y Jordy salieron juntos hacía la casa de Alisa, pues querían ver a Alex y pasar tiempo con él.
ESTÁS LEYENDO
Enseñame A Ser Tu Hombre (Libro2) Terminado✔
Romance(Libro paralelo, puede contener spoirler de Enseñame a seducir, no lo leas los dos a la vez. Si el primero no te interesa, puedes continuar con este) El idiota más grande de "Enseñame a seducir" llega a contar su historia. (Segundo libro) Erick O...