Pido de la manera más amable posible, que no me hagan spam. Sé que el desespero de llegar a los 100 comentarios hace que algún lector me haga spam comentando lo mismo 50 veces.
Ya van dos chicas o chicos, no se, que me dejaron más de 50 comentarios y eran spam, pues el comentario era solo esto: (😔😔😔😔😔😔😔😔😔) más de 50 veces.
No lo hagan, me hacen sentir y me canso de buscar los comentarios que si valen la pena, esos que me animan a seguir.Gracias por entenderme y por siempre dejarme todo el cariño que pueden darme. 😍
....En la semana que Erick había pasado en el lugar, se sentía totalmente cansado de seguir en ese hotel. La primera noche en que habló con Katy, no pasó nada entre ellos, pues Erick había llevado a Katy a su cuarto y luego se fue al suyo. Al día siguiente firmó su contrato, luego pasó a ver la empresa, la cual era más pequeña que la suya pero bastante amplia y genuina. Allí quién manejaría dicha empresa era un amigo muy importante de su padre, llamado Fernando de Jesús. Erick estuvo encantado con el trato, y lo único estúpido que pudo decir fue cuando conoció a otro italiano, y cuando este lo saludó con dos besos, Erick le dijo:
-Ni Silidirmi con bisitis in lis mijillis.
Por supuesto, todo se rieron con él. Erick nunca dejaría su humor en los momentos más serio.
Los últimos días para finalizar la semana decidió hacer un tour solo por la ciudad, conociendo y lanzando fotos. Probaba cada comida mexicana y lo hacía sentirse bien, al menos había dejado de pensar en Abby y Daniel, estaba recuperándose. Ya Erick sabía que odiarlos no tenía sentido, eran importante para él y sólo deseaba que fuesen felices.
Y una noche de Domingo salió hacia el bar, sentándose solo en una mesa. Tomaba de un trago ligeramente y sonreía al ver los turistas intentando bailar al ritmo de la cumbia, la cual no se les daba muy bien. Él reía por eso.
En un momento cuando vió a una chica bailar sola en la pista, pensó que era Abby, pero cuando limpió sus ojos era Katherine, quién bailaba sola tomando bastante tragos. La conocía, ya ella estaba casi borracha por la manera en que actuaba. Erick giró sus ojos, no quería que su noche fuese arruinada. Y sabía que Katy era muy hermosa, que con una mirada podía conquistar a quién quisiera. También se sorprendió porque desde esa noche ella no lo buscó más, se encontraban y se saludaban, pero ella seguía su rumbo. Fue algo que lo hizo feliz pero también se lo encontró extraño.
En un momento siguió pendiente a su trago, dejando que esa loca hiciera su show como tanto le encantaba. Pero luego escuchó murmullos y cuando miro hacia donde ella estaba, solo veía muchas personas rodeando el lugar, como si algo pasara. La música había sido bajada de su volumen habitual..
-¡Traigan un médico!
Erick fue corriendo abriendo pasos y encontrándose a Katy desmayada en el suelo. Se agachó y la veía pálida.
ESTÁS LEYENDO
Enseñame A Ser Tu Hombre (Libro2) Terminado✔
Romance(Libro paralelo, puede contener spoirler de Enseñame a seducir, no lo leas los dos a la vez. Si el primero no te interesa, puedes continuar con este) El idiota más grande de "Enseñame a seducir" llega a contar su historia. (Segundo libro) Erick O...