Capítulo largo, y lleno de emoción. Van a explotar.
....
Ericka quedó paralizada y por un momento su conciencia le habló y le dijo que había manipulado a Erick sin haberlo pensado. Esta vez quiso negarse.
-No, no podría aceptar.
Erick quedó totalmente confundido, pues esperaban que ella aceptara sin titubeos.
-¿Por qué?
-Porque no quiero que me pidas eso cuando no quieres y no estás seguro de lo que dices. No quiero eso, Erick. Tú la amas.
Erick se sentó junto a ella y la tomó de la mano, si la quería y al menos se sentía seguro de lo que dijo, porque sabía que con Abby no tenía esperanzas.
-No puedo echarme a perder las oportunidades de la vida por una mujer, Abby no me quiere y por
eso no puedo parar mi vida. Quiero esto, además con lo que ella hizo me quedó en claro que ella está siendo egoísta.-No quiero que me lastimes -susurró nerviosa. Erick le besó la mano y acarició su rostro.
-No podría, porque estoy seguro que aquí la única que está conmigo eres tú. No te mereces que yo te tenga de amante.
A ella se les iluminaron los ojos y lo abrazó.
-Si me promete que no vuelves a buscarla yo lo aceptaré, pero si lo haces no puedo.
Erick le sonrió confiado de que así no sería, estaba dispuesto a dejar a Abby en paz y enfocarse en la única que lo ha comprendido.
-Lo haré. Ya no la buscaré.
Ericka lo miró a los ojos confiando en él, y lo besó sintiendo que sus sentimientos eran seguros con él. Lo quería y ese era su peor error, amar de la forma equivocada.
-Entonces si quiero ser tu novia.
Celebraron eso como siempre solían celebrar hasta lo mínimo: con sexo o ¿haciendo el amor? No se sabía, porque ambos eran salvaje y Erick no definía lo que hacía con ella. Aunque en su mente se engañaba pues ahí estaba Abby llenando su mente de confusiones. Ya no había vuelta atrás.
Abby había llegado a su casa lanzando la llave enojada por el enfrentamiento con Ericka, nunca pensó que ella le levantaría la mano, juraba que ella no era así, incluso ponía las manos al fuego por ella, considerando que ella le convenía por completo a Erick, ahora sólo quería que ella aclarara todo con Erick y que no dijera ninguna mentira. Era obvio que ya ella tendría que agradecerle a Erick por mensaje y no en persona, era su única intención, y no quería problemas, pues su padre estaba saliendo con la madre de él.
Así que entró a la habitación con su peor cara y Katy supo de su enojo pues Abby ni la había saludado.
-¡Dije Hola! -gritó Katy, Abby se quitó la ropa y la ignoró tomando la toalla y se fue al baño. Necesitaba una ducha rápido.
Katy quedó totalmente sin palabras, pues no esperaba que su hermano la tratara así, entonces se puso analizar lo que ella había hecho mal para que Abby la tratara así, y no encontró ningún daño que ella haya causado. Entendió que el problema no era con ella, así que esperaría que saliera para hablarlo.
Abby dejó que el agua recorriera su cuerpo entero, y respiró profundo. «Que idiota soy, no debí haber ido, ahora siento que algo malo pasará»
No se equivocaba, algo malo pasaría sin ella tener una remota culpa.
Cuando salió de la ducha entró a la habitación y Katy estaba cruzada de brazos dispuesta a saber cuál era su problema.
-Abby, ¿qué mierda pasa? ¿Qué hice mal? ¿Fue por qué me puse tu vestido aquella noche? No vuelvo hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Enseñame A Ser Tu Hombre (Libro2) Terminado✔
Romance(Libro paralelo, puede contener spoirler de Enseñame a seducir, no lo leas los dos a la vez. Si el primero no te interesa, puedes continuar con este) El idiota más grande de "Enseñame a seducir" llega a contar su historia. (Segundo libro) Erick O...