Perdón por tardar he tenido problemas personales pero aquí seguimos.
....
Erick planeó bien su jugada y de la manera más tonta posible obtuvo la atención de Abby. Ahora ellos fingían ser lo que no eran; si bien pensaron que ellos ya tendrían un final, se equivocaron, apenas estaban iniciando una etapa juntos, en donde los enredos, los celos y el sexo era el plato que se servía en la mesa.
Tanto Abby como Erick disfrutaban jugar al gato y al ratón, uno detrás de el otro. Hacían que no estaban juntos pero de alguna manera se miraban y se celaban si veían algún tipo de coqueteo por parte de un tercero. Sus horas se convirtieron en segundos pero lo importante es que disfrutaban de esos segundos y minutos consecutivo que la vida les brindaban.
El día que Aldo cumplió año, se reunieron en una mesa ubicada en la playa, habían descarado con globos que en realidad eran condones y todos vestían del mismo color blanco. En el centro de la mesa había champagne y unos regalos muy llamativos, pero como Abby quería vengarse, mandó hacer el pastel de chocolate en forma de pene, y lo mejor, que cuando retirara la velita tendría una sorpresa. Así que todos estaban estaban reunidos y riendo de la broma de Abby con el apoyo de Erick que sin duda se gozaría ver el rostro de su hermano.
Pronto Aldo llegaba con una venda en sus ojos y su novia ocultándolos. Caminaba lentamente hasta que ella se detuvo y fue a reunirse con los demás. En ese momento se prepararon para lo que venía.
-¡Ya puedes mirar! -gritó Mahia.
Aldo llevó sus manos hasta la cabeza y retiró la venda, en ese instante quedó sin palabras mirando la horrenda decoración pero bastante graciosa.
-¡Sopresa!
-¿Qué es esto? -preguntó sin poder cerrar la boca de la sorpresa.
-¡Es tu fiesta de cumpleaños!
Enseguida pusieron una canción que grabó Abby de "happy birthday" Pero con malas palabras incluidas. Tales como: " cumpleaños infeliz, que los cumplas infeliz, cumpleaños años mamaguevo, cumpleaños a infeliz! ¡Weeee!
Todos aplaudían y Aldo estaba atónito, pero su reacción fue bastante buena porque echó una carcajada hasta tener que sostener su pobre estómago de la risa.
-¿A quién se le ocurrió esto? -preguntó intentando detener su risa.
Todos miraron a Abby y la señalaron con el dedo, incluso Erick la culpó y ella solo se encogió de brazos y le mandó un beso con un gesto de boca.
-¿Por qué Abby?
-Por qué tenía que vengarme de algo. Pero ven, sopla la velita.
Aldo fue hasta ellos y todos los saludaron felicitándolo, pero Abby le puso un gorro en forma de pene en su cabeza y les tomaron fotos. Nuevamente cantaron y él sopló la velita.
-¡Ahora quitala! -gritó ella y él lo hizo recibiendo un caño de leche en su ropa. La risa se hizo presente en todos, incluso los demás que miraban desde lejos no dejaban de reír en tono burlesco.
-¡Es la mejor fiesta! -gritó él que para mala suerte de Abby, él si lo había tomado bien aunque cuando subieran las fotos en las redes, se vería muy ridículo.
Él partió el bizcocho encontrándose bastante leche dentro de él, algo espesa, pero deliciosa. Abby le sirvió la parte del glande y tuvo que recibir fotos comiendo de el. Luego le sirvió un testículo a Erick y otro a Jordy, quienes se quejaban por eso.
ESTÁS LEYENDO
Enseñame A Ser Tu Hombre (Libro2) Terminado✔
Romance(Libro paralelo, puede contener spoirler de Enseñame a seducir, no lo leas los dos a la vez. Si el primero no te interesa, puedes continuar con este) El idiota más grande de "Enseñame a seducir" llega a contar su historia. (Segundo libro) Erick O...