Cinco problemas cap 64

12.5K 979 206
                                    


Antes de empezar, aclaro algo, ya este libro está a punto de finalizar. No sé cuanto capítulos, pero sé que menos de 15 capítulos ya hemos terminado. No me decido si subir el de Gaby, pero hasta mientras me enfocaré en acabar con este. Espero que sigan llenandome de amor.

Aprovecho para invitarlos a leer un nuevo libro que publique llamado: "Astriz por accidente" Será una historia corta.

Besos. Xoxo

......

Luego de que Alex se marchara todos se preguntaban en donde podía estar. Lo buscaron por doquier pero no los encontraron. Alex se había ido dejando a una Alisa triste, pero esa tristeza solo le duró unos días porque decidió irse a modelar y ocupar su mente con la pasarela.

En el tiempo que transcurrió, Erick tenía mayores ocupaciones, y casi no podía ver a Abby como antes. Viajes de semanas, negocios y firmas con nuevos socios ocuparon su tiempo al punto de que ambos ya no se vieran de la misma manera que antes.

Abby también estaba ocupada con nuevos proyectos y viajaba bastante junto a Noel. Sin embargo, Erick y ella sacaban tiempo para escribirse o llamarse. Su amistad seguía de la misma forma pero ya Abby sabía que quería a Erick demasiado, sin embargo, temía que siendo su novia, Erick le falle y ella se preocupe mucho más.

Se sentía bien siendo su amiga, no tenían que tener una etiqueta que los tachara como algo ante la sociedad. Podían ser esposos, amantes, novios y amigos a la vez, solo ellos decidían que podían ser en su debido momento.

Recibieron la entrada del invierno juntos a diferencia del año pasado, en cambio, no supieron más de Alex y de Alisa, pues ellos no habían vuelto. A Alisa le había ido bastante bien en el modelaje, y Alex estaba en recuperación con un especialista chino.

En ese trayecto del ver los meses correr ante sus ojos, Katy anunció que se casaría con Aaron, pero que quería algo privado en donde solo acudan familias y amistades. Así fue, el 25 de octubre habían unido alma con alma, cuerpo, mente y corazón haciéndose uno solo, compañeros de vida.

Se aman, y nadie podía separarlos, ni siquiera aquella enfermedad que en el tiempo que ella se alejó de su familia, lo sufría en silencio, dolores que azotaron su débil cuerpo, cada día, cada madrugada y hubo veces en que sentía que la muerte se la llevaría muy lejos. Sin embargo, Katy luchaba por sobrevivir y gracias a que su familia y Aaron la llenaron de amor, se anunció el mismo día de su boda una gran noticia en la cual ella no tenía idea.

Todos estaban reunidos allí, en aquel pequeño salón, familia de Aaron y de Katy se reunieron para celebrar tan maravillosa boda. Y Aaron tomó el micrófono capturando la atención de todos. La miró, ella vestía de blanco, se veía tan hermosa e incluso más gordita. Su cabello ya había crecido y le quedaba hermoso su corte de pelo. Llevaba puesto un velo con una pequeña corona encima de su cabellera.

-Amor, quiero que abras ese regalo que está en la mesa, no es mi regalo, es algo que alguien muy poderoso te ha dejado -dijo siendo fiel creyente de Dios.

Ella sonrió bastante nerviosa mientras que todos miraban la escena con alegría. Katy tomó la pequeña caja y lentamente retiraba la cinta rosa que cubría el pequeño paquete.

-Ya han pasado muchos meses y sé que este es el mejor regalo que hemos podido recibir, no sólo tú, todos.

Katy sentía que sus manos temblaba y abrió el regalo descubriendo un papel dentro de él. Aaron se acercó y se sentó a su lado, ella leyó lentamente y de sus ojos brotaron lágrimas. El sollozo se hizo presente y palabras ahogadas queriendo salir, se hizo eco en ella. Abrazó a Aaron y todos llevaban un rostro de sorpresa.

Enseñame A Ser Tu Hombre (Libro2) Terminado✔ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora