Deseos mutuo cap 13

18K 1.2K 341
                                    

Ya les regalé dos capítulos en una sola noche, espero que me dejen su amor.

Y, quiero saber que team son:

#TeamErick

#TeamDaniel

O #teamMelocojoAlosDos

......

Daniel se acercó algo tembloroso. No podía dejar de mirarle los ojos, el cual ella había ocultado con las sabanas. Él se agachó ante ella y tragó seco.

-¿Puedo? -le dijo tocando la sábana y pidiendo permiso para acomodarla.

-Soy tu obra de arte, puedes tocar.

Daniel primero la hizo girar un poco, tocó su rostro y lo acomodó en modo que ella quedase apoyada del brazo del sofá. Desordenó un poco su cabello y lo puso a que rozara su hombro. Luego la miró y mordió su labio tocando la sabana y bajandola hasta dejar un seno fuera y el otro cubierto. Él no sabía cómo contenerse y eso ella lo disfrutaba.

Y fue ahí en donde el pudo ver esos rasguños recientes en la parte baja de sus senos, sobre su costilla. La duda lo indagaron enseguida y quitó su mano de ahí.

-¿De que son esos rasguños?

En cuanto preguntó eso, Abby se asustó y se levantó del sofá. Debía pensar rápido en que decir, pues no podría arruinarlo diciéndole que se lo hizo producto a follada que se dió con su jefe. Entonces tenía una opción, y debía tomarla.

-Oh, me descubríste. Pero te lo diré y será nuestro secreto -murmuró ella con un tono sensual que hizo que el dudara más.- cuando me duchaba yo... Tenía mucho deseo por lo que ocurrió en el sofá. Entonces, pues... Debía de alguna manera saciar el deseo, calmarlo un poco y... Me toqué y soy de esas personas que aruñan en el acto. En fin, tuve un orgasmo y sin darme cuenta me hice eso.

Daniel ya tenía babeando su anatomía más íntima por aquella muchachita mentirosa. Aquella confesión lo hizo temblar y no encontraba la forma de pausar todo y hacerla de él.

-Uf, me siento bien de que al menos en mi baño hayas hecho eso, pero también mal porque no me invitaste.

Ella sonrió paseando su mano por su mejilla.

-Tengo planes mejores para ti. Pero... ¿Continuamos?

Daniel sonrió asintiendo. La ayudó a volver a la pose y terminó de ponerla como quería, aunque en realidad le hubiera gustado más tenerla de perrito.

-Te quedas así un buen rato, hasta que yo pueda hacer el dibujo y la forma, ya después lo demás es pan comido, te llevo tanto en la mente que podría dibujarte sin tener que verte.

Aquello la hizo sonreír y ponerse roja. Daniel empezó dibujando su rostro, cada forma de ella, luego su cuerpo y el ambiente en que él la pondría.

...

Erick estaba casi cerrando sus ojos cuando sintió el golpeteo de su puerta. Entonces fue a abrir y se encontró con dos borrachos.

-¿Que carajo hacen? -preguntó algo molesto.

Jordy se sostenía de Aldo, ambos rojos y riendo a carcajadas.

-Erick, tenemos que hablar. Quita del medio. - Jordy lo empujó y se lanzó a la cama junto con Aldo. Erick se molestó y los miró de mala ganas.

-¡No mamen estúpidos! ¡Se van de mi habitación!

-¿Que idioma es ese? -preguntó un Aldo riendo.

Enseñame A Ser Tu Hombre (Libro2) Terminado✔ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora