Gracias por dejarme tanto amor, es que me animan bastante y también estoy ansiosa por que lleguen a las partes en que Erick se da cuenta de sus sentimientos. Y créanme, no falta mucho para eso, ya se vienen capítulos fuertes.
Solo tengan paciencia a Abby, ella en el baño le dijo a él que sí la dejaba salir por esa puerta, ella no volvería, que era su última oportunidad. Con eso ella le quiso decir que fue su última insistencia de un modo directo pero silecioso. Pues ella no luchó suplicando pero si dándole el sexo que él tanto ansiaba, y aún así la dejó ir. Así que Erick si tiene gran parte de culpa, aunque los tres tienen sus enredos.
Uy ¿será que Katy recuerde las palabras del doctor?
«tengo un motivo más para salvarte»¿Hay otros motivos?
....
En una sala de espera se encuentra un amigo tirando de su pelo cada vez que lleva ambas manos a su cabello. Erick estaba apoyando de sus piernas, con los codos en ella. La postura doblada que mantenía le proporcionaba cierto dolor. Miró su reloj, ya habrán pasado treinta minutos en que no le dicen nada de ella. Se suponía que iba a ser algo "fácil" Pero finamente comprendió que no era nada fácil, pues el doctor lo mencionó para calmar a Katharine ante su poca paciencia.
Se levantó moviéndose de un lado a otro. Miraba el pasillo vacío que habitaban ante sus ojos. Apoyó una mano de la pared y respiró profundo, en un momento su corazón se detuvo cuando escuchó varios pasos, pudo ver más enfermeros y doctores entrando al quirófano, supo que algo pasaba, pues la única que estaba en esa operación era ella.
Intentó entrar pero la puerta tenía clave de seguridad. Miraba por la pequeña ventana transparente pero no veía nada. Sintió un dolor en su pecho y caminó hasta una silla, allí se sentó y por primera vez, después de tanto tiempo cerro sus ojos y oró.
-Señor, no sé cuanto tiempo tengo que no recurro a ti en una plegaria. Por eso te suplico que salves a mi Katherine de esta operación, que la ayudes a sobrellevar esta enfermedad y así pueda sanarse. Te pido por Alex, te necesita. Tengo dos personas sufriendo en este momento y son ellos , salvalos ¿si? Mira que yo estoy perdonando poco a poco y dejando mi odio atrás.
Minutos antes en la sala de operación todo estaba normal, la operación estaba siendo un éxito, hasta que Katy estaba teniendo un pre-infarto en plena operación. El doctor Aaron llamó a los médicos en busca de ayuda, la máquina que conectaba a ella mostró como su corazón dejaba de latir.
Katy se veía sola, veía una luz al final de la oscuridad, y solo queria alcanzarla. Mientras caminaba desespero hacia esa luz, sintió una mano tomarla y detenerla. Ella se giró y cuando vió quién era su cuerpo se paralizó junto a sus pies. Tembló y lo vió a él vestido con una camisa y un patalon verde.-¿Alex? -preguntó.
Él le sonrió y apretó su mano.
-Hola Katy, mira donde te encuentro. No pensé que si moría tendría que pagar las consecuencias y yendo contigo al infierno. Eso me da más ganas de luchar por vivir, porque no hice algo tan malo para merecer encontrarte aquí.
Katy miró a su alrededor, entonces supo que no estaba viva, que su alma se estaba yendo. Tembló de miedo, empezó a sollozar Imaginando que así sería su destino. Y ahí lamentó no poder pedirle perdón a su padre y a su hermana.
-Alex... no, yo no puedo estar muerta, ¿qué haces aquí?
Alex sonrió soltandola y metiendo ambas manos en sus bolsillos. Siguió caminando al lado contrario y ella lo siguió. Ese traje que él llevaba significaba: esperanza. Mientras que Katy seguía con la bata medica puesta. Pues eso significaba que ella no iba a morir o quedarse vagando.
ESTÁS LEYENDO
Enseñame A Ser Tu Hombre (Libro2) Terminado✔
Romance(Libro paralelo, puede contener spoirler de Enseñame a seducir, no lo leas los dos a la vez. Si el primero no te interesa, puedes continuar con este) El idiota más grande de "Enseñame a seducir" llega a contar su historia. (Segundo libro) Erick O...