Primera y segunda fase: arrepentimiento y sufrimientos cap 42 (parte 1/2)

12K 1K 342
                                    


"Hola Erick, soy el karma y vengo a darte una lección ahora mismo", así de estúpido se lee, pero así de lógico es. Pues enseguida la lección hacía efecto en unos ojos rojizos y a punto de dejar escapar unas cuantas gotas. ¿Qué Erick estaba siendo llorón? No, aún no estaba siendo llorón, aún no estaba siendo dramático, ahora es donde él conocerá su lado más débil.

Abby... Abby le dijo que renunció dejándolo sin palabras, intentando buscar una explicación que ella se niega a darle. Abby no le quería mirar a los ojos, ella no soportaba la idea de ver llorando a nadie, se sentía vulnerable y ahora necesitaba fuerzas para alejarlo de su vida. La pobre muchacha pensaba que ya era suficiente daño para ambos, que no podían seguir así. Lo hacía por su bien.

Y en realidad teníamos que darle la razón a ella, no siente que está enamorada y lo poco que sentía por él, Erick lo acabó arruinando. Ella venía siendo un papel dibujado con cosas bonitas y algunas feas, pero ese papel poco a poco se fue arrugando pero Erick terminó de tomarlo en sus manos y hacerlo pedazos. Así era, ya no quedaba más nada de Abby para él. Lo había arruinado todo.

Si tan solo le hubiese dicho algo como: "no estamos preparados para este embarazo, pero cuenta conmigo, apoyaré cualquier decisión que tomes", pero a veces la adrenalina y el enojo domina y hace perder la cabeza.

Abby cruzó sus brazos y movió su pie derecho en espera de que se vaya, Erick no pudo irse sin antes preguntarle -: ¿por qué, Abby? ¿Por qué me dejarás solo?.

Sonaba irónico para ella y eso hizo que riera con sequedad.

-¿Me lo preguntas después de todo lo malo que me has hecho? Tú fuiste quién causó este problema, me diste la espalda como el cobarde que eres; ahora no vengas a decirme a mi estupideces sobre que ya cambiaste de un minuto a otro y que me quieres de vuelta. Necesito que desaparezca de mi vida por completo. -así de brusca fue Abby para alejarlo, pero bien se lo advirtieron, que cuando un "ovens o Erick " Se enamora, no escucha, no razona, insiste hasta cansar. Y ella no sabía las estupideces que haría él por ella.

Ahora él no sabía qué hacer, estaba entrando en su primera fase: arrepentimiento.

-¿Es neta, Abby?. -le intentó tomar su mano y ella la alejó, se acercó más con una lágrima rodando por su mejilla, él no quería verse así de humillado, pero le dolía mucho-. Dime que es broma, yo prometo ser un buen jefe, tratarte bien, ya no te haré daño, pero no me dejes solo en la casa.

Abby giró sus ojos y miró a su padre frunciendo el ceño cuando este hizo un sonido al tomar de su jugo con sorbete.

-¿Quién me despertará ahora o me hará ese desayuno? Piénsalo, te pagaré lo que me pidas, pero no... -Abby lo silenció con un dedo en su boca, estaba muy molesta.

-No quiero un jefe como tú, quiero que te vayas y no intentes regresar. Yo no volveré a tu casa nunca en mi jodida vida. Ya decidí alejarme de ti y todo lo que te rodee. ¡Ahora lárgate!

Fue a abrirle la puerta y el viento de la nevada removió su cabello y ella respiró profundo pidiendo paciencia. Erick tomó el regalo luego de limpiar sus ojos y caminó hasta la puerta, pero se detuvo ante ella para agregar-: yo si quería un hijo, y más si era de ti. Adiós.

Salió por esa puerta soportando el viento y sintiendo como su mejilla que estaban empapadas se enfriaba al instante. Como pudo entró en su auto después de guardar el regalo. Abby lo miró marcharse y fue ahí en donde ella soltó sus lágrimas.

Su padre la abrazó y la obligó a entrar.

-Ay papá, me duele tanto todo lo que me está pasando. Ya no quiero sufrir más... ya no.

Enseñame A Ser Tu Hombre (Libro2) Terminado✔ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora