Una insaciable mujer cap 30

14.4K 1.2K 391
                                    



Sé que este capítulo no comentaran mucho porque no podrán escribir con una sola mano 😂😂😂😂

😋

....


Erick se detuvo un solo instante, la miraba furioso, no podía contener su enojo, pero tampoco quería gritarle. Sabía que la podría cagar con sus palabras. No podía mostrarle lo que él sentía en ese momento.

-Oye, estás borracha, mejor vete a dormir que yo me iré a mi cuarto.

Erick le dió la espalda dando unos cuatros pasos hasta que sintió un fuerte tirón de hombro.

-¡Oye, te estoy hablando! -exclamó ella. Estaba totalmente pérdida, borracha, caliente y de todo un poco.

Erick llevó una mano a su boca y pidió paciencia. Se giró y la miró molesto.

-¿Qué es lo que quieres? Te dije que te fuera con Daniel para que follaran como conejos. Aprovecha, vete -respondió molesto. Ella también lo estaba, no entendía porque él hablaba así, digo, en su estado ni se acordaría de nada.

-Tú eres un jodido imbécil, ¿sabías eso estúpido? -lo intentaba ofender. Erick supo que su estado no era normal.

-Ahórrate tus insultos. Tú lo que eres una mentirosa, pero síguele güerita, que yo no como cuentos.

Volvió a dejarla y Abby apresuró su paso empujandolo. Cuando el volvió a girarse ella lo tomó del cuello de su camisa.

-Te odio tanto -le susurró.

-Abby, no me andes tentando, sabes que puedo hacer que me odies más. Vete a dormir carajo.

Él la tomó de la mano e intentó llevársela a su habitación.

-¡Déjame imbécil! - ella lo empujó y corrió por la escalera riendo-. Me quedaré en tú cuarto hasta que hables conmigo, tonto.



-¡Abby no me hagas perder la paciencia! -exclamó enojado yendo detrás de ella.

Abby llegó a su cuarto en cada esquina cayéndose, y toda divertida se lanzó a la cama. Erick la alcanzó algo desesperado y respirando agitado. A ese punto terminaría perdiendo el control.

-Oye Abby, te hablo por las buenas, -se acercó hasta ella muy molesto-, vete a dormir o me molestaré mucho. No quiero lidiar con borracha.

Abby se ofendió y se levantó de la cama lanzando una bofetada que quedó atrapada en la mano de Erick, ella no podía consigo misma y quería golpearlo. Erick tiró de su mano y la apretó a su cuerpo, tanto así que Abby sintió tronar sus costillas.

-Anda, odiame Erisito, eso es lo único bueno que tienes. La verdad... Yo... Yo prefiero al Erick malo, este... Es muy pendejo el cabrón. -empezó a reírse de él.

Erick ya estaba aumentando su kit, como él suele llamarle cuando se enoja.

-Estúpida, eres una mentirosa, ¿qué quieres? Ah ya recuerdo, tú quieres jugar con dos amigos, ¿no?

Abby lo miró confundida sin entender mucho.

-No juego con nadie, no hay por qué. Quiero que deje tu jueguito Erick.

Erick suspiró pidiendo paciencia. Lo que tenía que lidiar con dos locas, Katy por actuar como una niña ante su salud, y Abby actuando peor con su borrachera. Obvio que no se la fallaría en ese estado para que ella luego diga que él abusó de ella.

Enseñame A Ser Tu Hombre (Libro2) Terminado✔ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora