"¿que te pasa?" capítulo 73

9.5K 900 101
                                    

Canción: dime que te pasó de Wisin y yandel. (Quizás a muchos no le gusten este género, pero luego que lean este capítulo van a entender)

"Tú no sabe lo que se siente
Sabes que
Nunca permitas que esta relación se convierta en una monotonía
Es necesario decir que por ti respiro
Que eres la mujer de mi sueño
Bueno, solo resta por preguntar
¿Qué te pasa?"

....

-Y así fue como todo pasó -finalizó Erick ante su familia, aprovechando que Emely tenía el niño entretenido con un libro infantil.

Todos miraron a Erick como si lo que ellos escucharon fuese algo de otro mundo, ya que ningunos esperaban tal sorpresa. Pero, las mayorías miraban a Abby intentando descifrar sus pensamientos hacía lo ocurrido, pero Abby se comportó de una buena manera equivando todas esas miradas curiosas sobre ella y tomando la mano de su marido con el fin de silenciar a las curiosidades presentes.

-Quiero que todos conozcan más a David, es un niño muy inteligente -instó Erick para luego dejar un beso en la mano de su amada y caminar hacia el pequeño. Tomó al niño en sus brazos y lo llevó hacía su madre quién apenas si asimilaba la noticia.

Aunque algunos evitaban ser tan directo con la mirada, Abby podía darse cuenta que todos las miraban como si no entiendieran de cómo ella tomaba todo tan bien.

Milagro en cambio miró al pequeño que Erick le ofrecía para conocer y lo cargó con algo de nerviosismo.

-Es hermoso -susurró-. Hola pequeño, soy tu abuela -dijo conmovida.

-Hola abue -dijo el pequeño-. Estoy feliz de tener muchos abuelos, tíos y dos mamás -mencionó alegre y eso conmovió a las mayoría.

Milagro sentía emoción y tristeza, pero esa tristeza era por Abby, quería entender como ella podía actuar tan natural, así que se levantó entregando al pequeño en brazo de Erick y miró a Abby quién con su cabeza agachada tomaba el néctar del vino.

-Abby, ¿cómo has tomado esto? Te veo tan... Relajada -no evitó decirle capturando la atención de Abby quién enseguida se levantó del sofá a dar la cara.

-Al principio fue algo extraño para mi, pero entendí que Erick y ningunos aquí tenían culpa de lo sucedido en el pasado, son cosas que pueden suceder, y ya lo he aceptado, este pequeño forma parte de nuestras vidas -dijo orgullosa mirando al niño en brazos de Erick-. Si Erick es feliz, yo también soy feliz.

Erick borró un poco la sonrisa que cargaba ya que conocía a su mujer y entendía que aunque ella sonriera, había algo que no la dejaba ser feliz y se sentía culpable de eso.

-Eres una gran mujer, nunca me equivoqué cuando te conocí, mi hijo y tú se merecen uno al otro -murmuró dándole un abrazo y Emely sintió cierta envidia de la buena, porque ella hubiese deseado ser aceptada en el pasado, pero todo pasaba por algún motivo y ya se había resignado. Aceptó que no se le cumplió su sueño de tener una familia con el primer hombre con quién tenga su hijo.

-Gracias Milagro, eres como una segunda madre para mi -respondió finalizando el abrazo-. Tampoco me equivoqué contigo al saber que harías feliz a mi padre y él a ti.

Mientras que Alex cargaba el pequeño para enseñarle ciertos trucos de magia fallidos, Erick se coló en medio de las dos mujeres que más amaba en su vida y rodeó su brazo por la cintura de su amada, luego apoyó su mentón en su hombro.

-Las amo a las dos, son muy importante para mi -murmuró y Abby sonriente le acarició su mejilla.

-Me siento mejor de que ambos se tengan tanta confianza, espero que sigan así y tengan comunicación para que la relación perdure, ahora, si no es problemas hablaré con la madre del niño a solas -dijo Milagro yendo hacía Emely y desapareciendo con ella por un pasillo.

Enseñame A Ser Tu Hombre (Libro2) Terminado✔ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora