Una decepcionante sorpresa (parte 2/2)

11.1K 1K 179
                                    


Erick cumplió sus palabras, pudo encontrar junto a Abby a Blake y juntos le propusieron el intento de regresar a su país y hacer el trámite como toda persona normal, aunque tarde un poco para ello. Erick le explicó el proceso y aunque Blake no quería alejarse de su familia, entendía que era por su bienestar, no podía estar en un país ajeno como inmigrantes haciendo cosas malas. Debía renacer como alguien nuevo sin ocultar su identidad.

Poco después tuvo que despedirse de su esposa e hijos y aunque ella estaba dolida por su partida, aceptaba ese hecho como su bienestar. Erick habló con más de un contacto y se lo entregó a un piloto amigo suyo que trabajaba en su empresa llevando empaque de bellezas a otros países, y este lo llevaría a México, solo que con una identidad falsa y Blake se llamaría Jonh Steven, y sería el supuesto ayudante del piloto, que se encarga de llevar los productos a las otras empresa, y así luego de llegar a México se pondría en manos con otro piloto para llevar otra mercancía a Puerto rico, lo demás sería pan comido. Desde que él entre en su país tendría que recortar su cabello y dejarse crecer una barba para que sea difícil de reconocer en cuanto regrese.



Poco después se tuvo que marchar a seguir ese plan y se despidió de todos agradeciendo a Abby por ayudarlo y por supuesto, a Erick también.
Lograron salir de la ciudad y llegaron a México, tuvieron que esperar unos días para marchar a Puerto Rico, y desde ahí una semana más para poder ingresar a Cuba desde un barco con otros productos de bellezas de la empresa.

Tardó dos semanas en llamar a su casa para avisar que ya había llegado muy bien aunque bastante agotado y agradecido porque estaba con su madre y familia.

-Gracias Erick, creo que si no lo hubiese ayudado, él estaría en prisión, ya que los policías andan investigando el rostro de él que quedó grabado en la videocámara.

-Si, no te preocupes, verás que él regresará siendo un hombre nuevo, va a tardar el proceso, pero valdrá la pena. Estaré enviando dinero cada mes para que al menos tenga un sustento.

Abby lo abrazó y lo llenó de besos. Ella se sentía muy bien con él, porque no le había fallado en todo ese tiempo.

El mes de junio era el mes de Abby, ella cumplía años el 22 de junio, y tan solo faltaba una semana, Abby estaba emocionada, pero también algo extraña pues Erick desde que había entrado la semana dejó de mandarle mensajes de buenos días, ya no le decía "chiquita o princesa" Le decía "Abby" Y eso la estaba atormentado, ni siquiera le había dicho a él su fecha de cumpleaños, así que descartó la idea de que era algún plan de él. Quizás no se equivocaba Erick estaba muy ocupado y ya no tenía tiempo ni para respirar.

"Hola, ¿que haces? "

Le escribió con la esperanza de que él le respondiera, pero no fue así, no entró a revisar sus mensajes y tampoco salía en línea.

-Así son todos, una vez que nos tienen, ya nos creen segura, pero que se joda y se fume un peo- dijo impotente desde su escritorio y guardó el teléfono pero enseguida este sonó y al instante revisó borrando su corta emoción cuando vió que solo era una cadena de mensaje que Aldo le envió.

"Este es el amuleto de la pata de pollo de la suerte, al enviar este amuleto a treinta contactos, tu suerte te cambiará y recibirá una gran sorpresa, si no lo envias, el amor, la salud y el dinero no estará a tu lado"

Abby giró sus ojos y le envió una imagen con el título: ¿Me ves la cara de estúpida?

Aldo respondió: solo cuando te veo de frente.

Eso hizo que Abby lo mandara a la mierda sin entender que él solo bromeaba.

Se quedó en silencio en todo su horario de trabajo esperando que Erick la llamara pero ya no estaba tan disponible como antes y eso la estaba decepcionando.

Enseñame A Ser Tu Hombre (Libro2) Terminado✔ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora