epílogo

15.6K 1.2K 463
                                    

Ya si llegamos al final : (

Canción: Human de Christina Perri.
(Tiene su subtítulo en español para que entiendan mejor la letra del video)

Aquí vamos...

.....

Seis semanas después...

Parecía que todo estaba bien, pero no era así. Aunque ellos sonrieran, no era agradable sentirse solos. Abby al menos se aferró a su trabajo bloqueando su mente de ese sentimiento de soledad y desamor. Erick intentaba hacer lo mismo.

Esa vez él supo que ella no era feliz, no era novedad, por eso dio lo mejor de él para buscarle una salida a sus males. Ahora ya había entendido que por más rosas que le mandara y por más serenata que le hiciera, ella nunca volvería a su lado.

-Me alegro de ese cambio que has dado -le dijo Erick a Doroteo quién ahora se llama "Damon" Porque así mismo quiso ponerse. Ahora estaba más musculosos por su rutina de gimnasio y ese cambio con la operación le sentó de maravilla.

-No sabes que la mujer que tanto me rechazó ahora me busca el lado -dijo sonriendo y sintiéndose bien de tener tantas mujeres detrás aunque no negaba que esa mujer tan mala le gustaba mucho más que otras.

-¿Que mujer?

-Pues Paula, ella se cansó de humillarme hasta ver este cambio, pero le saldrá duro la jugada, aprenderá su lección -dijo como si planeara algo para ella.

-Bueno, esa bruja se lo merece. Pero no le hagas tanto daño, no eres tan malo y espero que el odio no te ciegue, mírame a mi y verás tu futuro si tomas malas decisiones.

Los consejos de Erick de habían vuelto más sabios y eso era notable.

Y un día en que estaba en una reunión familiar, en donde su madre y Gonzalo decidieron comprometerse y anunciarlo, se encontró con Abby. Estaba tan hermosa y llena de vida. Ambos se habían mirado pero se ignoraron por la incomodidad.

Aún así Erick la saludó, aunque ella hablaba amenamente con un amigo de Alex. Aunque sus celos lo cegaban, lo hizo.

-Hola Abby -dijo y ella tragó en seco.

-Hola Erick, ¿disfruta de la fiesta?

Él asintió sonriendo.

-Eso creo.

-Me alegro...

Hubo un silencio incómodo hasta que Erick se despidió con un asentimiento. Se tomó su trago entero y subió el volumen de la salsa que sonaba.

Tomó otro trago y se sentó en la silla en una forma vaga mirando el cielo.

"Se, lo nuestro ha pasado
y los dos lo quisimos así
no fue tu culpa ni la mía
es que ya no se podía continuar... qué más da"

Respiró profundo escuchando esas letras, le pegaba bastante la canción y sintió dolor por eso. Incluso Abby le prestaba algo de atención.

"Seamos amigos dijiste
y hagamos el amor por última vez.
Fue una noche inolvidable
y en la mañana al despertarme te lloré
pero después me enteré.
Que ni siquiera dejaste que el sudor de mi cuerpo secara en el tuyo
para entregarte a él tranquilamente y destrozar mi orgullo"

En ese preciso instante se sentó derecho y miró la copa vacía. Sonrió sintiéndose totalmente un idiota por lo quería hacer, pero ya era su última decisión.

Enseñame A Ser Tu Hombre (Libro2) Terminado✔ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora