Se podría decir que Erick perdió su apuesta y Aldo se ganó mil quinientos dólares, porque tanto Jordy como Erick habían perdido contra él. Erick no tenía idea lo primero que se le había ocurrido fue grabar al estilo verdulero aquellas frases para llamar la atención de Abby. Pero algo lo dejó pensativo, la había visto al lado de un chico sonriendo. No creía que esa sonrisa fuera para él, aunque sí fue por él, pero pensó que sonreía con ese hombre.
Y ahora se preguntaba: ¿quién era? ¿Por qué estaba con ella? ¿De donde salió?. No se podía negar los celos que consumían su corazón y pensamientos.
Abby tenía que esperar el mes de mayo para acceder como nueva en la Universidad, ya había llevado todos sus papeles y al menos el director la pudo ayudar explicándole todo el proceso. Ya había entrado el mes de febrero y Abby se llevaba muy bien con su nuevo amigo Gian. Era un hombre respetable, admirable. Se comportaba como todo un caballero, no hacía bromas, se la pasaba serio pero ella a veces le sacaba una sonrisa. Erick ya no encontraba que hacer y decidió dejárselo al destino pero Aldo la vigilaba porque Erick quería saber si Abby estaba saliendo con ese chico. Pero Aldo solo veía que ella trabajaba con él y no había roce o algo extraño. Pero ese dato para Erick era de muerte. Pensaba que se la querían arrebatar.
Así que una noche antes de Katy irse a casa, fue al hospital visitandola junto con Gian, la saludó con un beso y un abrazo, y tanto su padre como ella se sorprendieron de que llegara con un chico.
-Es mi colega de trabajo, Gian Sáez -presentó Abby. Gian saludó a Gonzalo y a Katy, quienes les sonrieron con amabilidad.
-Un placer -dijo Gian sin dejar atrás su perfecta manera de expresarse con un léxico español bastante bueno de escuchar.
Hasta Katy hubiese tenido un infarto vaginal si no es porque su corazón pertenece al doctor. Pero aceptaba que estaba buenísimo
-¿Mañana te dan la de alta? -preguntó Abby tomando su mano, ella sonrió asistiendo.
-Así es, mañana estaré en casa.
Abby negó enseguida.
-No en tu casa, no puedes seguir pagando apartamento mientras tenemos una casa paga por un año, no es justo. Debes venir a vivir con nosotros porque así podemos cuidarte.
Katy negó.
-No, es que...
-Si hija, no creas que estarás sola, te quedarás con nosotros. Abby tiene una enorme cama y ambas pueden compartir habitaciones así se relacionan más por todo este tiempo perdido.
Katy quería negarse pero la convencieron. En ese momento escuchó dos toquecito en la puerta, Abby fue a abrir y se sorprendió de encontrar a Erick con un ramos de flores.
-¿Hasta aquí piensas molestar? -preguntó en voz baja. Erick la miró sonriendo pero cuando vió a Gian se le borró su sonrisa. Entonces se enojó con Abby porque pensaba que ella salía con él y al pobre no lo quería aceptar.
El tenía flores para Abby y para Katy, pero decidió no perder su dignidad, y le dijo:
-Ni que todo girara a tu alrededor. -y cruzó por su lado ignorando a Gian y yendo hasta Katy.
-Te traje esto, hermosa -le dijo dándole un beso en la mejilla. Katy sonrió agradecida.
-Gracias cariño, eres un amor -murmuró.
Erick se giró y miró a Gian, esta vez tenía unos celos increíbles porque Abby estaba a su lado. Luego miró a Gonzalo. Enseguida sacó un pequeño frasco de un perfume y lo echó por el aire.
ESTÁS LEYENDO
Enseñame A Ser Tu Hombre (Libro2) Terminado✔
Romantik(Libro paralelo, puede contener spoirler de Enseñame a seducir, no lo leas los dos a la vez. Si el primero no te interesa, puedes continuar con este) El idiota más grande de "Enseñame a seducir" llega a contar su historia. (Segundo libro) Erick O...