El plan perfecto de Erick cap 12 (parte 1/2)

15.1K 1.3K 135
                                    


+18

Me dejan mucho amor 😍
...



Cuando Erick salió del trabajo ya era la siete de la noche. Se encontró con Daniel un poco apurado y decidió detenerlo.

-¡Hey para donde vas con tanto apuro! -le preguntó.

-Hoy veré a Alba.

-Ya entiendo, bueno, yo también tengo que llegar, de seguro hoy me la follo.

-Suerte -le dijo Daniel dirigiéndose a su carro.

-¡Tú también, qué no te dejen plantado!

Rió entrando en su auto. Ya sabía que hacer con ella.

Abby había terminado de preparar la cena. Ya faltaba poco para irse, y por alguna extraña razón, Louisa no había trabajado. Eso le intrigaba mucho, desde que Erick se la llevó no volvió a la casa.

Sirvió la cena en la mesa y llamó a los muchachos y esta vez vió llegar a Erick, algo feliz. Este la miró y con una sonrisa subió por las escaleras. Abby solo frunció el ceño.

Erick armó su plan, entró a su propia sala de spa en donde el tenía un baño con jacuzzi que usaba especialmente para sudar las calorías. Este se encontraba en su cuarto de gimnasio. Configuró por primera vez la puerta del spa y esperaba que funcionara todo a la perfección.

Entonces bajó a cenar encontrándose con los chicos. Los saludó y empezaron a comer el delicioso pollo horneado que ella había preparado. Abby algo impaciente miraba el reloj, ya casi debía irse, pero debía fregar todo y dejar la casa impecable. Así que tomó su teléfono y a escondida de Erick le escribió a Daniel:

Llegaré a más tardar a las 8: 35. Espero que seas paciente.

Y enseguida Daniel respondió:

No te preocupes, tendré toda la paciencia posible.

Ella guardó el teléfono y miró a Erick cenando con mucha tranquilidad. Le sorprendía su silencio.

-¿Ya te vas? -le preguntó Jordy a Abby quien recogía los platos usados de la mesa, y Erick le lanzó una patada enseguida por ser tan imprudente y recordarle que debe irse.

-Ya casi, yo estoy esperando a que terminen para dejar los platos limpio -respondió.

-No te preocupes, yo puedo limpiarlo. -se ofreció Aldo y recibió otra patada -. ¡Au!

-Hermanitos, ella seguro no está tan apurada. Dejen que termine su labor y así se va más tranquila.

Abby le sonrió a Erick con pesadez. Ya sabía que el adoraba su tardanza para que no fuera a su cita.

-Si, puedo hacerlo, soy experta en terminar esto rápido.

-Pues entonces Aldo y yo iremos a un club, ¿quieres ir Erick?

-No, yo estaré ocupado, en mi spa.

Cuando mencionó spa, los ojos de Jordy se iluminaron.

-¡Que cool! Yo quiero usar tu spa, ¿me dejas?

Enseguida Erick se molestó, le estaban arruinando el plan. Así que cuando Abby se fue, Erick los miró enojado.

-Benditos idiotas, vayan al club. Necesito estar a solas con ella -le susurró y cuando ella volteó él aclamó: ¡Oh si, claro, si quieren pueden hacerme compañia!

Enseñame A Ser Tu Hombre (Libro2) Terminado✔ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora