Deben ver ese vídeo, jajaja muy bueno. "Dos hombres y un destino"
He Estado leyendo unos comentarios muy inteligentes y a veces me sorprendo de las cosas que ustedes piensan, e incluso me ayudan con los capítulos intencionalmente. Me dan ideas enormes 😂😂😂 amo a mis lectores.
.....
Erick terminó de firmar unos documentos y se los dejó a su secretaria para que se los llevara a los otros socios. Se puso su saco y salió de allí deseando llegar a su casa. En el pasillo Daniel venía conversando con Gael, entonces Erick se detuvo en el ascensor, sin percatarse que ellos también. Entró y enseguida pudo verlos entrar a ambos. Daniel le sonrió deseando poder saludarlo pero Erick giró su cara, ignorando su presencia.
-¿Ustedes no se hablan? -preguntó Gael mirando la tensión en ambos.
-Erick no me habla -le dijo Daniel sintiéndose algo mal de seguir así con Erick.
Erick solo lo ignoró, ya tendría una razón para cerrar el pico: ignorar.
Salió de ahí dejándolos confundidos a ambos. Se despidió con una sonrisa con los trabajadores y fue directo a su auto, en donde abrió su puesta y enseguida se subió.
Abby tenía turno hasta tarde, pues Louisa no regresó ese día y le pidió que se lo cubriera que cuando cobrará ella le daría su parte. Abby por dinero y por cubrirla aceptó. Pero a cada rato iba al baño a revisar que todo estuviese bien con su período.
No había preparado la cena, pues quería confirmar la cantidad de persona que estarían ahí, pero no había nadie.
El teléfono de la casa sonaba y ella enseguida fue a tomar la llamada
-Casa del señor Erick Ovens.
-Hola hermanita, ¿puedes decirle a mi futuro esposo que me responda las llamadas?
Cuando Abby escuchó esa voz sintió la furia subir por sus venas. Cuanto deseaba tenerla en frente y volver a darle su merecido.
-¿No te cansas de andar por dinero detrás de alguien? Si no piensas tomar en serio a Erick, vete a la mierda, estúpida. ¿Cuando tomará en serio tu vida?
-Ay hermanita, si me dieran a elegir entre una cara linda a un vejete millonario a punto de morir, elegiría mi Lamborghini color negro, como mi corazón. Pasame a Erick, ridícula sirvienta.
-Oh claro, un momento.
Duró unos segundos sin responder y se puso de nuevo en el teléfono:
-El dijo que ya no le sirves para nada y que el solo te puede dar dos dólares para que tomes un taxi y te vayas a la mierda, zorra.
Colgó enseguida configurando el teléfono para bloquearle el número. En ese momento escuchó un portazo y volvió a su puesto fingiendo que terminaba de fregar. Enseguida un Erick serio subía por la escalera.
Ella necesitaba saber que hacer de cena, pues hace mucho él no le pedía algo diferente. Así que fue a seguirlo y cuando se detuvo en su puerta tocó dos veces.
-¿Que quieres? -preguntó al abrir mirandola sin importancia.
-¿Quieres algo en especial para cenar?
Erick bufó al escucharla fingiendo que nada le importaba.
-Ay oye, tu eres la que cocina así que por mi haz lo que quieras y deja de molestar.
Le cerró la puerta en la cara y Abby gruñó totalmente enojada. Ya la estaba sacando de quicio.
-Pudrete idiota -dijo entre una voz baja.
ESTÁS LEYENDO
Enseñame A Ser Tu Hombre (Libro2) Terminado✔
Romance(Libro paralelo, puede contener spoirler de Enseñame a seducir, no lo leas los dos a la vez. Si el primero no te interesa, puedes continuar con este) El idiota más grande de "Enseñame a seducir" llega a contar su historia. (Segundo libro) Erick O...