Madre de Erick arriba 👆
Padre de Abby abajo 👇
Tan lindo los dos e.e
Hacemos un shippeo?....
...
En el transcurso de la mañana, Abby se mantuvo en silencio, Erick también. El decidió no trabajar pues debía ir con Katy a hacerle los análisis. Debía mantener discreción por el momento hasta saber que pasaba con Katherine. Él estaba seguro que podía ayudarla a que ella buscara a Abby y a su padre, que se arrepintiera de todo.
En el desayuno la única que hablaba era Milagro con Jordy, pero Erick estaba pensando muy lejos, pensaba en su amigo Daniel, en que debía hablar con él, pensaba en Katy y su salud, pero también pensaba en el rechazo de Abby. Aunque finalmente le había tomado el regalo, no le gustó que ella lo tratara así porque habían acordado llevarse bien. Pero así no es que una empleada debe tratar a su jefe.
-Erick, ¿irás al trabajo conmigo? Es que debo irme -avisó Jordy levantándose de la silla.
-No, es que tengo que hacer algo importante.
Su madre de interesó en saber que era más importante que la empresa para él.
-¿Cómo qué? -le preguntó juntando sus manos y apoyando su mentón en ellas.
Esta vez Erick no encontraba que decir.
-Cosas personales pero no te preocupes, pasaré en la tarde al trabajo -mintió para no entrar en detalle.
-Hmm, no me convences -murmuró milagro.
Jordy se había ido solo al trabajo, mientras que la madre de Erick creyó que ya era tiempo de volver a casa y pasar a visitarlo en cualquier día. Ella manejaba una fundación en ayuda a personas enfermas de cual tipo de problemas, asi que pronto se acercaría a Abby para que pueda llevar a su padre a la fundación y así pueden ayudarlo en cualquier problema de salud.
-Bueno hijo, para mi fue un placer haber estado aquí, pero debo regresar a la fundación. -se acercó a darle un beso y susurró-: te dejo solito con ella, aprovecha.
Erick la miró con seriedad, su madre no cambiaría para nada.
-Cuídate, iré pronto a casa.
-¡Adiós, Abby! -exclamó capturando la mirada de Abby desde la cocina, quién se despidió con su mano diciendo "adiós".
Abby fue hasta la mesa evitando mirar a Erick, no deseaba hablarle y tampoco mirarlo a los ojos. Erick se sentía extraño con el comportamiento de ella, la sentía muy rara a como ella lo había tratado antes de él irse.
-Hablaré con Daniel -le dijo intentando llamar su atención, pero Abby seguía limpiando la mesa -. ¿Me escuchaste?
-Si, bien por usted. - Erick no podía creer que de verdad ella tuviese así con él. Pensó que quizás se enteró lo de Katy y quizás se sintió mal.
ESTÁS LEYENDO
Enseñame A Ser Tu Hombre (Libro2) Terminado✔
Romantizm(Libro paralelo, puede contener spoirler de Enseñame a seducir, no lo leas los dos a la vez. Si el primero no te interesa, puedes continuar con este) El idiota más grande de "Enseñame a seducir" llega a contar su historia. (Segundo libro) Erick O...