El perro de vuelta cap 20 (parte 1/2)

12.1K 1K 185
                                    

Con el título tendrán que hacerse una idea de que el viejo Erick decidió regresar.

Noooooo 🙃

....

Cerró sus ojos y fruncio su boca cuando la vió a ella ahí, en la cama con Erick. Deseaba que fuera un sueño, lo abrió y la siguió viendo.

Erick tocaba su cabeza, miraba desnuda a Katy y no recordaba haberla visto en la noche. ¿Cómo se metió ahí?

Luego miró a Abby, se veía totalmente enojada.

-¿Que haces aquí, Katherine? -le preguntó con un tono demandante. Katy se levantó de la cama para que ella viera que había dormido con Erick totalmente desnuda. Abby cerró sus ojos con brusquedad, le chocaba mirarla con él. Katy tomó su vestido corto y se puso delante de ambos.

-Ya ves, yo soy la mujer de Erick, si no sabias.

Cuando Erick escuchó eso no evitó reírse secamente.

-No eres mi mujer -le dijo Erick mirándose así mismo desnudo -¿por qué diablos estoy desnudó? Yo no recuerdo nada, no te había visto ayer.

Cuando Abby escuchó eso sintió más alivio de que Erick realmente no estaba con ella, podía estar con otras, pero no con esa mujer tan despiadada. No se la deseaba ni a él que era su peor enemigo. Ella sabía que Katy solo tenía un objetivo: dinero. También recordar que Katy se había ido de la casa con el plan de conquistar a un herederos, y ahora que supo que había sido mujer de Erick empezaba a entender todo.

-Ay mi amor, te llame ayer, revisa la llamada y el tiempo que hablamos. Me dijiste que te fuera a recoger que estabas mal. Te traje sano y salvó, y obvio estamos desnudo porque me lo hiciste como todo un semental. Por eso te amo -le dijo ella.

Abby se giró llevando una mano a su boca, estaba loca por darle su merecido. Se estaba conteniendo, tenía una furia intensa. Algo le decía que ella se había aprovechado de Erick, no era ingenua, sabía cuando su hermana mentía, pues cuando lo hacía no miraba a los ojos.

-Te pasas en verdad Katy. Por Dios.

Erick estaba algo molesto, pero miró nuevamente a la chica que hace horas se quedó con su mejor amigo, sintió nuevamente ese dolor y esos celos. Quería también hacerla sentir así... Pero, ¿Con Katy? Miró a esa mujer tan mala que estaba ahí, no podía hacer eso, eran hermanas.

-Queda claro que tú te aprovechaste de Erick, conociendote sé que te habras tomado unas fotos desnudas, quizás en unos meses lo chantajee diciéndole que estás embarazada, ¿no?

Cuando descubrió el siniestro plan que ella tenía con Erick, la miró deseándole la muerte. Erick quedó sin palabras.

-Eres una imbécil, no me he tomado nada con él.

-Ah no, esperas.

Fue corriendo a tomar el teléfono y Katy la tomó del cabello empujandola, pero ya había despertado la fiera.
Y Erick se puso un boxer urgente. Sabía que eso se pondría malo.

-Deseé tanto este momento maldita perra -le gritó Abby alcanzandola y lanzándole un puñetazo en la nariz hasta hacerla sangrar. Sin espera la tomó del cabello y la empujó sobre la pared, Katy había caído y con dolor intentó defenderse, lanzándole un golpe fallido a Abby, quien inmediato se subió encima de su hermana, arañando su hermoso rostro, clavando sus uñas en su piel. Le arrancó las extensiones y Katy intentó tirar de su pelo.

-No uso extensiones, perra -le dijo Abby sintiendo como era separada de ella. Erick disfrutó el espectáculo, apoyaba a Abby, sabía que Katy se lo merecía, pero en ese momento de ver que Abby la estaba haciendo pedazos, no pudo permitir que le hiciera algo, pues Katy podría acusarla y la meterian presa.

Enseñame A Ser Tu Hombre (Libro2) Terminado✔ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora