Sorpresas y algo más (cap 66)

13.6K 948 134
                                    

Había pasado unas dos semanas cuando aquél reto hizo que todas sus mentes se abrieran por completo, que aparte de gozar como familia, se gozara como amigos y cómplices a la vez. Ser vista desnuda ante los cuñados y amigas, no era algo que le gustara a Abby, pero ya se iba acostumbrando a la vida sexual que Erick le mostró, con él todo era divertido y excitante, cada vez algo nuevo descubría y le encantaba.

En ese tiempo Alex luchó por Alisa y un día en que ella fue con Gaby al acuario, él se vistió de buzo y le propuso matrimonio frente a una multitud. Alisa había aceptado, se había comprometido con él.

Gaby y Abdel tenían ciertas diferencias emocionales, no eran pareja, ella discutía con él porque quería casarse con ella y presentarla ante su familia en busca de aprobación, pero eso signicaba que se debía someter a las leyes del islam y Abby no quería eso, ella no estaba de acuerdo con dejar toda su ideología y convertirse en una esposa que oculte los tobillos, así que por el momento no estaban juntos, pero tampoco separados. No tenían una etiqueta para su relación extraña. Simplemente eran ellos, Gaby y Abdel.

Mahia después que esa noche aceptó a Jordy, se queria arrepentir, pero luego de que Jordy y Michell hablaran con ella llegando a un trato bastante bueno, ella lo había pensado lo suficiente, pero ya eso es otra historia que algún día ella se animará a contar.

Aldo ya estaba feliz siendo novio de Mahia, era su objetivo.

Abby estaba bastante feliz con Erick porque siempre la hacia sonreír y ahora que Alex retomó su puesto como presidente, ellos tenian más tiempo para estar juntos aunque la vicepresidencia era un cargo igual de fuerte que el anterior.

-Abby, quiero mostrarte algo -le dijo Erick tomándola de la mano, ella estaba en cada de Erick ya que él la llevó diciendole que le tenía una sorpresa.

-¿Que tonterías hiciste? -preguntó divertida mientras subía la escalera.

Erick le ocultó los ojos con una venda y la llevó por el pasillo hasta detenerse en una puerta. Ya ella había descubierto los cuadros que él tenía ocultos de ella y esa vez se sorprendió, sin embargo, no se imaginaba que ahora él tenía algo más.

-Llegamos, te quitaré la venda.

Erick retiró la venda y ella lentamente abrió los ojos con una gran sonrisa que fue borrada al instante de ver aquello. Por su mente les cruzaron ideas inconclusas, buscaba entender que era aquello y porqué él había hecho eso. La sorpresa en sí no le gustaba mucho porque no entendía nada, incluso tocó su vientre y frunció el ceño.

-¿Te gusta?

-No, ¿que es eso? -preguntó mirando el cuarto pintado con diseños infantiles, había una cuna al fondo color blanco y un sillón pequeño ubicado al lado de la cuna. Todo esa habitación era para un bebé que no existía.

-Es para nuestro bebé -dijo y Abby quedó chequeada sin entender nada. Nuevamente toca su vientre en busca de algún crecimiento notable y calculó en su mente cuando fue ultimo periodo y no encontró atraso, incluso, faltaba poco para llegarle.

-¿Cual bebé?

Erick borró su sonrisa y giró los ojos.

-El bebé que vamos a tener, hasta nombre le he puesto, se llamará Ericson o Erickberto, si es niña se llamará Abbry, Abigail, Eriza.

Abby puso su peor gesto de confusión y negó totalmente.

-¿Y de donde sacaste que tendremos hijos ahora?

Erick volvió a girar los ojos caminando hasta la cuna y tomando un conejito que descansaba en ella.

-No es ahora, será después que nos casemos, me emociona la idea de que tengamos algunos muchachitos -murmuró sonrojado y eso le pareció bastante tierno a Abby, pero recordó algo que la puso seria.

Enseñame A Ser Tu Hombre (Libro2) Terminado✔ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora