"Renuncio a ti" (parte 2/2)

13K 1.2K 375
                                    

Cada vez que sobrepasemos los 100 votos y 100 comentarios, estaré tomando el teléfono para escribir otro capítulo. Me alegran la existencia y me compensan dejándome todo el cariño necesario. Amo y me río cuando leo todos sus insultos por pincheErick y la putikaty 😂😂😂😉 las amooooooooo

Y si hay hombre leyendo, que se hagan presente 🧐😇

....


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Erick se encontraba en la oficina pensando en todo lo que estaba sucediendo. No entendía como hace unos días él estaba sintiéndose tan único y luego pasó a sentirse tan común con ella. Miró dos imágen que había publicado Abby en Estado de su whatsapp. Realmente eran indirectas bien directas, las imagenes decían:

Admiro mi capacidad
Para soportar a personas
Que merecen una patada en la cara y en los huevos

Pasó a la siguiente imagen riendo un poco aunque algo lo hacía sentir mal, la próxima fue la que lo dejó pensativo:

¿Cómo es posible pasar de mariposas en el estómagos y a una maldita gastritis?


Erick le Respondió:
Quizás deberías ir al médico, no es normal sentir mariposas, creo que tienes parásitos.

Enseguida de haber respondido, Abby le escribió:
Vete a la mierda .i.

Erick pensó en responder de no haber sido que vió una silueta de alguien conocido, dejó su teléfono y miró a Daniel, quién cerrando la puerta fue a sentarse como si fuera un invitado para Erick.

-¿Que haces aquí? Deberías dejar de entrar como si tu fuese el dueño.

Erick sonrió cruzando sus piernas.

-No soy el jefe, pero si el mejor amigo de mi jefe.

Erick no evitó reír secamente, cuánto descaro tenía Daniel en ir a decirle eso.

-Perdón, pero mi mejor amigo no me dejaría por una mujer, mi mejor amigo no me hubiera dado la espalda en la fiesta por seguir a una mujer, mi mejor amigo no hubiera roto las reglas. Ah pero ahora que recuerdo si, mi mejor amigo lo hizo, ¿y qué crees? ¡No me sorprende!

Erick sonaba dolido entre sus palabras. Daniel quería hacerle entender que Abby valía mucho para él y que sí él no piensa tomarla en serio, que al menos le permitiera a él conquistarla.

-Erick tu no entiendes nada. Yo no te he dejado, eres mi amigo y no haría eso. Quiero que entiendas algo, Abby no es como cualquier mujer, tú que la has tenido esos dos meses debe saber que ella es maravillosa. Es diferente a todas las que has tenido, es humilde, hermosa, una persona en quién puedes confiar. Abby necesita quién la ayude, quién la haga salir de ese horrible lugar y quién esté ahí para ganarse su amor. Erick, tu no quieres a Abby para despertar con ella todos los días de tu vida. Tú sólo querías sexo, ¿qué es lo que te molesta?

Enseñame A Ser Tu Hombre (Libro2) Terminado✔ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora