confesión cap 44

11.5K 955 293
                                    


Erick llevó a Gonzalo y a Abby en su carro, ambos estaban preocupados. Ella no quería estar delante junto a Erick, por ello se quedó atrás con su padre, consolandolo de su tristeza. Pero Gonzalo tenías tantas dudas y quería resolverlas.

-Erick, ¿cómo y cuándo te enteraste de eso? -preguntó finalmente. Erick miró por el espejo y respiró profundo.

-En el viaje que hice a México, Katy había ido -dijo, y Abby enseguida puso su peor cara-me molesté mucho porque yo no la quería cerca de mi. Ella logró ir a través de mi socia que es su amiga, y pues yo me mantuve lejos pero ella me dijo que deseaba decirme algo muy importante. Al principio pensé que era una falsa para ella acercarse a mí, y tal vez fue así, pero a través de eso descubrimos el problema.

Erick comentó cómo comenzó todo y de cómo ella fue arrepintiéndose. Que al saber de su problema la acompañó al médico y desde ahí fue en donde descubrieron el problema del tumor, la infección y el cáncer. Les dijo lo que el doctor le pidió, sobre estar con ella, ayudarle a llevar este problema.

-Aunque ella entre en fase de negación, ustedes deben estar ahí, no alterarse y comprenderla. Ella está actuando como una niña, por eso necesita de su padre y su hermana.

-Esto es tan triste, creo que ella tiene el cáncer porque tuve una hermana que murió de eso -confesó Gonzalo con tristeza. Recibió una llamada y pudo ver que era Milagro, y contestó-: Hola.

-Hola, ¿me he quedado esperándote?

-Si, disculpa, pasó un problema con mi hija Katy, voy de camino al hospital.

Milagro esta vez se asustó un poco.

-Quiero ir, ¿mi hijo está ahí?

-Si, él fue quién nos dijo y nos está llevando.

Milagro obtuvo la dirección y salió para allá, necesitaba apoyar a Gonzalo y saber si de verdad Katy había cambiado y descubrir qué era lo que tenía, pues su hijo nunca le confesó lo que pasaba con ella.

-Erick, ¿mi hija cómo paga su tratamiento? -preguntó con intriga.

-Yo me hice cargo de todos los gastos, y además está saliendo con su doctor y él también la ayuda con algunas cosas -confesó esbozando una sonrisa, Abby quedó sin palabras.

-Eres un angel, no tengo duda de ello -respondió Gonzalo muy agradecido.

-Gracias sue... Gonzalo - corrigió antes de hacer una cagada delante de Abby, quien supo que él diría esa frase.

Finalmente llegaron a su destino y se bajaron del auto. A esa hora Erick estaba seguro que no lo dejarían pasar, así que subió para hablar con el doctor, mientras Gonzalo y Abby los seguían. Por fortuna se encontró al doctor saliendo de la habitación donde está Katy, y cuando vio a Erick se acercó.

-Hola, Erick.

-Hola, sé que no es hora de visita, pero su padre y su hermana se enteraron y quieren verla, por favor, deja que ellos pasen.

Aaron miró su reloj e hizo una mueca de desagrado, pues no era conveniente que pasaran. Miró a Gonzalo y le sonrió, luego a Abby y se encontró un gran parecido con Katy.

-Por favor, deje que yo la vea -suplicó Gonzalo muy preocupado. Aaron mordió su labio inferior y miró hacia la puerta.

-Esta bien, solo diez minutos, al menos que alguien se quede con ella porque en realidad si necesita que la cuiden.

-Yo puedo hacerlo -dijo Abby. Tanto Gonzalo como Erick quedaron sorprendido.

-Bueno, está bien, pueden pasar, diez minutos.

Enseñame A Ser Tu Hombre (Libro2) Terminado✔ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora