Algunas chicas están algo perdidas, estoy narrando el pasado, en donde Erick conoció a su mucama y aún Alex seguía en coma. Ya luego cuando se llegue en el momento que Alex despierte que son "10 meses después" Entonces ya habrá pasado muchísimas cosas.
Lo que sucede es que aquí se está contando lo que ustedes nunca pudieron conocer porque Alisa solo contaba su historia.
Por cierto, narrando en tercera persona me hace incluir las historias de todos, los pensamientos de cada quién. Y si narro en una sola persona, los capítulos serían más largo y más tedioso.
Así que sigan leyendo y llenandome de amor.
Este capítulo está excitante, y espero que me den opiniones. Las amo
....
Abby abrió la puerta y se encontró ante ella a un chico delgado, pelinegro y con esos ojos iguales a Erick. Supo que era su hermano al instante de verlo.
-¿Debes ser Aldo?
Este asintió algo embobado mirando a la alta y perfecta sirvienta que lo había recibido. «¡Por Dios, que mujer tan hermosa!» dijo en su mente al mirarla.
-Si, soy Aldo Ovens -por primera vez había aceptado ese apellido. Aldo no era tan rencoroso como lo fue Alex, pero también necesitaba en su vida a su padre, y de no ser por Braulio, él esposo de su madre, él se hubiese sentido una total mierda. Aunque también Alex lo trató como un hijo dándole atenciones y también dosis de bullying.
-Oye Aldo, si sigues engordando terminarás rodando por la calle -dijo Alex riéndose.
-¡Qué bien! Así llego más rápido a la escuela -respondió aprendiendo de su sarcasmo.
Alex le dió por la cabeza y luego besó su frente.
-Te quiero estúpido bobolongo.
-Yo también Alexander.
Él sabiendo que Alex odiaba ese nombre se lo repetía, logrando que un Alex enojado lo lanzara a la piscina. Pero todo era un juego, Alex nunca se habia enojado tanto con él hasta que supo que su hermano fumaba marihuana.
Aquella vez que Aldo se había ido de viaje, fue para hacerse una cirugía de derivación gástrica. La cual fue para reducir su estómago y así bajar de peso. En ese tiempo se puso a dieta y además tomó consulta con un psicólogo y pidió ayuda para tratar su adicción a la marihuana.
Así Aldo dejó de ser obeso, para ser un chico delgado, y claro, más lindo.
Aunque en realidad nunca fue feo, solo gordito y tierno, luego todo un hombre en forma.
-Pues es un placer, pasa, el joven Jordy lo espera -agregó Abby en vista de verlo tan pensativo.-Oh gracias, ¿Erick no está aquí? -preguntó algo curioso ya que ella no lo mencionó.
ESTÁS LEYENDO
Enseñame A Ser Tu Hombre (Libro2) Terminado✔
Romance(Libro paralelo, puede contener spoirler de Enseñame a seducir, no lo leas los dos a la vez. Si el primero no te interesa, puedes continuar con este) El idiota más grande de "Enseñame a seducir" llega a contar su historia. (Segundo libro) Erick O...