Evanescence - bring me to life
Erick hizo caso omiso, quería enloquecerla, aunque él pensaba que ya Abby se había acostado con Gian, aseguraba que ni él, ni otro la haría sentirse tan plena como él. Así que grabó un audio bastante sensual, diciendo-: sabes que si me pides que no haga algo, lo haré. En este momento me estoy tocando por ti... quiero que sientas esto, que vuelvas a mirar el video y que no pares de ver aquello que tantas veces te comiste. Anda, sé que quieres.
Al enviar la nota se reprodujo en un instante, pues Abby se notaba algo nerviosa sin dejar de mirar ese video. Y cuando escuchó esas palabras pudo sentir un temblor en sus piernas y respiró profundo. Llevó una mano por dentro de la pijama y se tocó intentando saber qué tan mojada estaba, y vaya que si tenía un río de placer.
Abby:
Te voy a bloquear si sigues molestando.Erick sonrió, de nada le iba a servir a ella hacerlo si lo tenía al frente de su habitación.
Erick:
Igual me seguirás viendo y quizás me harás buscarte.Abby:
Borraré el video por completo.Erick:
Que raro, pensé que ya lo habías borrado. ¿Ves que si te gustó?Abby giró los ojos y regresó al video, lo iba a borrar pero se quedó mirándolo, era inevitable no mirar lo que allí veía. Cerró sus ojos y en su mente llegaron pequeños recuerdos de los tantos momentos sexuales que tuvieron.
-Te odio tanto por provocar esto -gruñó abriendo los ojos y eliminando el video. Salió y encontró una foto, esta era mucho más potente, Erick había capturado el tamaño completo de su intimidad, haciendo que Abby quedara boquiabierta con su corazón palpitando, aunque no sólo su corazón.
-¡Oh mierda! -susurró.
Erick:
Es todo tuyo, no tengo intención de que otra mujer lo tenga, si no eres tú, no es nadie.Abby:
Mejor déjame dormir, nada de esto me causa algo más que no sea asco.Intentaba provocar a Erick para que la dejara en paz pero Erick no estaba tan de mal humor, así que quiso jugar de nuevo.
Erick:
Tienes razón, perdón, me estoy comportando como un idiota. Pero te quiero mostrar algo que compré. Te llamaré.Abby creyó en él pero dudabas, sentía que saldría con la suya y no se equivocó, había encontrado a un Erick sin camisa.
-Te tengo un regalo, pero espera un momento -le dijo, ella no se daba cuenta que Erick se tocaba mientras la veía. Tan solo su mirada y lo roja que ella se veía, lo ponía bastante caliente, y qué decir de sus senos que se les notaban a través el abrigo.
-Deja de andarte con rodeos, ¿qué quieres?
Erick jadeó un poco y grabó para su cuerpo para que ella no viera el gesto que hizo a casi llegar a su objetivo.
-¡Oh carajo! -susurró él.
-Erick, voy a colgar, no quiero verte -advirtió. Erick se grabó el rostro y aceleró con su otra mano, así que cuando estuvo a punto de llegar, puso la cámara trasera.
-Esto es por ti, preciosa.
Movió su mano tan rápido que finalmente se dejó vencer ante la gloria misma. Sentía que su alma se salía de su cuerpo y volvía a entrar. Todo su placer se desbordaba por su mano y Abby había quedado sin palabras mirando aquello, sus ojos se abrieron de par en par, hasta que después de analizar todo, colgó.
ESTÁS LEYENDO
Enseñame A Ser Tu Hombre (Libro2) Terminado✔
Romantizm(Libro paralelo, puede contener spoirler de Enseñame a seducir, no lo leas los dos a la vez. Si el primero no te interesa, puedes continuar con este) El idiota más grande de "Enseñame a seducir" llega a contar su historia. (Segundo libro) Erick O...