Erick sentía como su corazón quería salirse de tantos latidos. Limpió las huellas que algunas lágrimas dejaron en su rostro. ¿Qué le dolía más, que su amigo se fuera o que ambos lo hicieran? Quizás le dolía más haber perdido a los dos a la vez. Él se hacía la idea de que ahí había acabado todo cuando apenas iniciaba.
Una mano se posó en su hombro y se giró mirando a su madre, más atrás a sus dos hermanos.
-Se fueron, mamá -susurró con un nudo en la garganta.
-¿Ella es la chica?
Erick tragó y miró a su madre.
-Si... Ella es, y Daniel rompió las reglas, la prefirió a ella que a su amigo, y yo... Yo la conocí primero, mamá.. Yo... Yo la ví primero -abrazó a su madre medio sollozando entre su hombro. Ella acarició su cabello dejándole un beso en su cuello. Odiaba verlo así.
-Al parecer Katherine te había mentido tanto, que resultó ser hija de ese señor y hermana de esa chica -le dijo a Erick. Este se alejó de su madre recordando esa parte que hacía olvidada.
-Si, ya entiendo todo. Katy es más cruel de lo que pensaba.
-Cruel es bueno delante de ese monstruo. No quiero que vuelvas a caer en sus garras, mi niño. Y como consejo de una madre, si esa chica te interesa y no es solo sexo como dijo tu amigo, pues lucha por ella, intentas recuperarla.
Erick miró hacía la vacía calle y sintió un dolor en su pecho.
-Tengo mejores planes, mamá.
Su madre ya lo conocía, sabía que esos planes no eran bueno.
-Erick, no seas un estúpido, no hagas las cosas mal. Trata de arreglar ese problema, por favor.
-Lo siento mamá, me iré a arreglarlo.
-Erick si deseas podemos ir contigo -dijo Aldo.
-No, quédense aquí tranquilo, es algo que me corresponde.
...
Daniel llevaba a Abby en el auto, había un total silencio, aunque de vez en cuando se escuchaba el sollozo de un padre herido. El pobre se tocaba su pecho y dejaba que lágrimas recorrieron en el silencio. Cuanto le dolía que su hija lo rechazara. Él no hizo nada malo para que ella fuera tan mala con él. Cuanto deseó abrazarla y decirle lo mucho que la quería, que la perdona pese a todo. Pero nuevamente ella lo rechazaba y lo humillaba, haciendo que no lo conocía.
Abby por su parte ya no pensaba en ella, no valía tanto para pensarla y llorar por alguien tan cruel. La odiaba, ahora sentía que si la odiaba por hacerle eso a ellos. Juró que en donde la viera de nuevo le daría una tremenda paliza para desahogar su enojo en ella. Nunca sintió odiar a nadie como a su hermana.
Ahora pensaba en Erick, en la cara de decepción que le había dejado. No se preocupaba en absoluto por Daniel porque él la había seguido demostrando que la escucharía y se quedaría con ella. Podía asegurarlo, pero le dolió ver como ella rompía el corazón de Erick, de cómo él la miraba con sus ojos aguados. Pensó en lo bien que estaban en los últimos días y de como se arruinaba todo. La vida era injusta en ponérselo a los dos en el mismo camino. Ahora se lamentaba haber hecho eso a sabiendas de que no podía regresar al pasado, pero si corregir su presente.
Su corazón le dolía mucho, ya se imaginaba que Erick tomaría el odio hacia ella, que pensaría que ella se vengó de él para lastimarlo. También recordó que Katy estaba sostenida de la mano de Erick, eso le hizo pensar que ellos tenían algo.
ESTÁS LEYENDO
Enseñame A Ser Tu Hombre (Libro2) Terminado✔
Romance(Libro paralelo, puede contener spoirler de Enseñame a seducir, no lo leas los dos a la vez. Si el primero no te interesa, puedes continuar con este) El idiota más grande de "Enseñame a seducir" llega a contar su historia. (Segundo libro) Erick O...