tu hombre ideal cap 59 (parte 1/2)

12.6K 1.1K 147
                                    

Esta es la segunda parte del otro capítulo. 😘

...






Abby se movía encima suyo y Erick la giró para tomar el control. Tomó ambas manos de ella y la miró fijamente. Ambos corazones se mantenían latiendo desenfrenados por el cálido contacto de sus pechos. Le besó su mentón y lamió lento yendo a su mejilla y luego su boca. Se besaron lentamente saboreando sus labios y moviendo sus lenguas. Erick se movió más lento, mientras que soltaba sus manos y la llevaba hasta su cabello, tomando un puño de ellos y mirándola nuevamente.

-Te daré hasta que me pidas que me detenga y no pienso parar de hacértelo hasta que el dolor sea tu propia perdición y se convierta en el placer puro.

Abby con esas palabras ya estaba delirando, aún se sentía insatisfecha. Quería más de él.

-Hazlo antes de que me arrepienta, porque no te he peleado porque estoy excitada y cuando todo se calme tendremos una charla.

Erick mordió su labio mirándola y sonrió, con una mano levantó su pierna izquierda y con la otra tiró de su pelo saliendo de ella y entrando al tope de su cálido interior. Cada vez tiraba más de su cabello y la embestía más duro sin cesar en la rapidez de sus movimientos.

-¡Joder, si! -gritó exigiendo más de él.

Erick soltó su pelo y tomó su otra pierna derecha haciéndola girar quedando boca abajo, se acomodó y le puso dos almohada debajo de su barriga logrando que su trasero quedara levantado. Ella arqueó su espalda y un lado de su rostro quedó puesto en la almohada, y él salió de ella y le pidió que no se moviera. Tomó las esposas que tenía guardadas y fue hasta ella poniendo sus manos hacia atrás y colocandole las esposas.

-No conocía esa faceta tuya, bueno sabía de ella pero no sabía que me haría esto, y quiero que entiendas que acepté muy molesta - confesó y Erick se rió.

-Se nota.

Erick le metió una nalgada sacándole un grito ahogado y una queja por el escozor en su nalga.

-Amo este culo, de verdad que lo amo -murmuró paseando su lengua en su línea recta y Abby jadeó por lo que estaba sintiendo. Su cuerpo se estremecía con su fría lengua plasmada allí. Se Alejó y volvió a nalguearla-. ¡Es mío, carajo!

Erick puso su dos manos en su nalga separándolas lentamente y rozando su miembro en su sexo sintiendo como ella mojaba con su roce. Ella exigía que ya la follara sin compasión alguna y Erick hizo caso omiso, pues siguió rozandola y lanzó otra nalgada que marcó su piel lechosa, cada vez el dolor aumentaba junto al placer y se desconocía por creer que ese trato le estaba gustando.

-El dolor es placer, recuérdalo -susurró. Abby apretó sus labios conteniendo el escozor de su trasero ya marcado y enseguida Erick la penetró al tope, moviéndose lento y subiendo cada movimientos hasta llegar a su nivel máximo. No dejaba de nalguearla y siguiendo las palabras que ella le dijo sobre tratarla como su puta, salía y entraba en ella de una forma ruda y eso le gustaba bastante. La tomó del pelo y tiró de el sacándole más que un gemido y no precisamente de dolor ya que se estaba acoplando a la forma de Erick tratarla o él hacía que todo le gustara, pues se sentía bien en sus brazos.

Erick embestía todo en ella, desde movimientos circulares y rectos. El olor a sexo inundaba la habitación y el sonido de ambos cuerpos unirse era el compás de la canción que sonaba. tiró de su pelo haciendo que ella arqueara más su espalda y paseó lentamente sus dedos por su espalda hasta hasta detenerse en su nalga sin dejar de lanzar unas cuantas nalgadas que la hizo llegar fácilmente al orgasmo. Cuando ella se quejó de la pose él les quitó las esposas y la acostó cuesta arriba con su trasero encima de las almohadas. Volvió a penetrarla y alcanzó el vibrador dándoselo a ella en la mano para que se lo pusiera, y eso hizo, con solo sentir esa vibración creyó ver el cielo al instante y pedía que no parara de embestirla. Su cuerpo temblaba con las vibraciones y cada choque de Erick dentro de ella. Sus senos se movían de un lado se otro y ella no dejaba de lamer sus labios deseando más y más.

Enseñame A Ser Tu Hombre (Libro2) Terminado✔ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora