atormentado su mente (parte 2/2)

11.4K 1K 211
                                    





Tratando de olvidar lo que había visto en esa pantalla, Abby entró al negocio y cambiándole el tema a Noel sobre Erick, pudieron empezar a terminar el proyecto así que cuando el arquitecto llegara, ya encontraría todo listo para iniciar el plan de reconstrucción.

Erick estaba junto a Jordy y Aldo en la Oficina de su trabajo, Erick con los pies encima del escritorio, y Aldo junto a Jordy apostando de a diez dólares a quién entra el papel en el bote a una distancia de cincuenta metros.

-¡Gané! -dijo Aldo finalmente, extendiendo su mano para que le diera los diez dólares. Jordy se lo entregó-¡Eh eh te gané!

-Ja, yo te he ganado mil quinientos y no lo presumo -mencionó Jordy mirando sus uñas.

Erick estaba pensando en su Abby con esa sonrisa de hombre tonto/enamorado.

-Te apuesto que en la siguiente cagada de Erick yo voy a ganar -afirmó Aldo.

-Lo veremos, yo conozco mucho a este idiota así que no creo que ganes -murmuró. Erick ni escuchaba, solo suspiraba recordando el besito que le dió en su mejilla, se sentía un adolescente enamorado.

-Mira, el pendejo ese no escucha, seguro está pensando en la próxima estupidez que hará -opinó Aldo, mientras que Jordy le hacía señas con su mano para ver si Erick reaccionaba.

-¡tres tres ocho, abortemos la misión, definitivamente hemos perdido al soldado! -exclamó Jordy imitando la voz de un militar.

-¡La operación fue un éxito, pero el paciente murió! - exclamó Aldo.

Erick lo escuchaba pero era mejor pensar en sus planes que en sus hermanos tontos.

-Oye, hablando de muerte, escuché que a Erick no se le para, talvez deberíamos regalarle viagra -susurró Aldo.

-¿Qué dijiste? -preguntó Erick molesto.

-¿Ahora si reaccionas? -preguntó Aldo.

-Dejen de hablar estupideces de la Erickverga, ese si se levanta, aún funciona, pero lo que pasa es que tiene preferencias -aclaró Erick cruzado de brazos. Jordy miró a Aldo y se echaron a reír.

-Preferencias, pss. -siguieron riendo.

-¡Callate Pollaldo de mierda! -gritó Erick muy enojado.

-Oye no suena tan mal ese nombre para mi pene, lo tomaré prestado -respondió riendo.

-No sé si ponerle al mío Jordyconda o Jordyverga -murmuró pensativo.

-Las dos están bien -aseguró Aldo.

-Saben, ya sé lo siguiente que haré para conquistar a Abby -murmuró Erick.

-¿Mandarle otra cagada hecha bombones? -preguntó Jordy, Erick le lanzó una mirada amenazante.

-¿Orinar encima de ella para marcarla? Solo te falta eso, bro -opinó Aldo.

-¡Callense la boca, estúpidos anormales!. Yo estoy hablando atormentarla en donde sea que esté. Si han visto la película de todo poderoso sabrán de lo que me refiero -mencionó seguro de lo que haría.

-Si la ví, y creo que estarás actuando como un loco acosador.

-Me importa un pepino -respondió Erick.

-Bueno Jordy, ahora es que debemos prepararnos para las apuestas.

-Ustedes me van a ayudar -dijo Erick.

Enseñame A Ser Tu Hombre (Libro2) Terminado✔ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora