Abby después de llegar a su casa pensó que la pasó muy bien con él, pero ahora que se había duchado y refrescado su mente, analizó lo que estaba sucediendo con su vida. Se acostó sola en su cama, ya que Katy dijo que pasaría la noche con su novio Aaron. Toda su vida había tenido que pasar trabajo y aguantar humillaciones, y recordó un amor de infancia que ella tuvo, ya casi hasta él nombre olvidaba: Josué. Era un chico de doce años que siempre iba a verla en su trabajo, donde ella vendía las arepas y el café. Pero su tía siempre le lanzaba aguas para que se fuera. Y después recordó a aquel hombre que le había jurado amor: ¿qué será de la vida de él? Ya no le interesaba pero se había desaparecido de su vida por completo. Tan pronto llegó a su mente Erick, Abby llevó una mano a su frente creyendo que estaba algo enferma pero no era nada que causara algún problema, estaba pensando en Erick y no era normal para ella. Se cuestionó si de verdad no sentía nada de él, si de verdad había sacado todo de su ser. Pero se dió cuenta de que no tuvo la agallas de decirle que la dejara en paz, que al final de cuenta le gustaba en parte lo que él hacía para llamar su atención. Pero ya él estaba saliendo con Ericka, al parecer lo que dijo Katy fue verdad y ella quería comprobarlo.
Así que desbloqueó a Erick de su teléfono y al parecer él aún la tenía agregada, así que miró el video de nuevo que ella nunca había borrado y empezó a reír.
-Estúpido.
También leyó un mensaje que no había leído en la parte de arriba.
Erick:
Te quiero Abby, sé que tienes todas las razones en tratarme así, sólo te pido una oportunidad.
Sólo una y verás que nunca te fallaré.Abby decidió responder, quizás el alcohol le estaba fallando en su Interior, así que empezó a escribir: "hola... " Pero lo borró, volvió a escribir: "¿qué haces?" pero volvió a borrar, e intentó de nuevo: "¿sabes? Puede que parezca un ser sin sentimientos, pero yo no dudo de tu capacidad para hacer enamorar a cualquier mujer, incluyéndome. Te admiro en algunas cosas y te odio en otras, pero tengo miedo Erick, dentro de mi habita una mujer con miedo a ser lastimada. Por eso actué como una perra sin sentimientos el día en que decidí acostarme contigo, pero es que te conozco y sé que yo hubiese sufrido más si me hubiera enamorado de ti. Creo que es mejor así cómo vamos, pero... a sinceridad, no sé porque mi corazón late cuando te ve. Aún no sé que siento, pero se siente lindo que alguien haga tanto por una persona. Y yo siento que...
Borró todo con sus ojos hecho aguas, no quería enviarle eso y confundirlo. No podía hacer eso después de todo lo que ella dijo que haría si se alejaba de él. Tan solo pasó un mes desde ese día en que él la mandó a la mierda, y dolía mucho. Le dolía porque esas palabras fueron crueles, porque arruinó lo poco que sintió por él. Ahora se preguntaba, ¿qué era la que la hacía sentirse extraña al mirarlo?.
Salió del chat y buscó en sus estados a ver si él había puesto algo, pero a la primera que había visto fue a Ericka, ella había agregado su número el día de la piscina. Y ahí salía ella, la primera foto que puso fue el regalo de Erick y obviamente le hizo su mención. La segunda es una foto de ella antes de ir a la cena, la tercera es un video.
Se veía que ella grababa a Erick mientras miraban algún paisaje, parecía que estaban fuera, o en algún parque. Ella tenía sus piernas encima de de las de él, mientras que Erick las acariciaba.
-Eres un tonto pero te quiero -le dijo.
-Soy muy feo para que me quieras -bromeó.
-Mi feo favorito, ¿me quieres? -preguntó.
Ahí Abby sintió su corazón latir rápido, así como cuando tomas el teléfono de tu pareja y decide revisarlo descubriendo cosas. Justo así estaba, nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
Enseñame A Ser Tu Hombre (Libro2) Terminado✔
Romance(Libro paralelo, puede contener spoirler de Enseñame a seducir, no lo leas los dos a la vez. Si el primero no te interesa, puedes continuar con este) El idiota más grande de "Enseñame a seducir" llega a contar su historia. (Segundo libro) Erick O...