Ese GIF jajaja tal cúal
Al parecer el equipo de Erick va ganando, pero ya saben que para amarlo completo deben odiarlo a morir y yo siempre me encargo de eso. Jajajaja pero no por ahora 😆
....
Abby acabó de desayunar con Erick, quién no dejaba de mirarla y ponerla tensa con esos ojos analizadores. Enseguida llevó los platos y se dirigió al cuarto, en donde buscó su uniforme para ponérselo. Erick la siguió, pero no para acosarla. Tocó la puerta dos veces.
-Me estoy vistiendo, no comience a molestar.
Él sonrió, y se apoyó de la pared metiendo ambas manos en sus bolsillos.
-Quería preguntarte algo.
Abby giró los ojos y se puso el uniforme para luego guardar su ropa en el armario. Abrió la puerta y lo encontró ahí esperándola.
-¿Qué quieres saber?
Erick sacó sus manos y llevó una hasta su mentón.
-¿De verdad dormiste con él? -preguntó logrando que Abby bufara aburrida. Ella ignoró la pregunta caminando hasta el fregadero.
-No sé para que quieres saber de mi vida íntima.
Erick se puso a un lado, esperando que ella le dijera todo.
-Abby, es que no entiendo porque vas y te folla a un tipo que ni conoces y además era una falta de respeto porque tu acababa de estar conmigo. Eso no se hace.
Abby se rió.
-Como que usted no lo hace, que irónico -dijo burlándose tomando cada platos para fregarlo.
-A ti no te haría eso. Ayer me quedé con ganas de más y no me fui a buscar a otra, te quería a ti.
Ella suspiró, ni siquiera le creía.
-Nada me asegura eso. Y como sea, no me interesa. Yo le había dicho a usted que estoy saliendo con alguien, no es nada serio pero respeto eso. Así que por favor, no me andes presionando.
Erick se alejó un poco.
-Yo te dije que en horas de trabajo no te iba a molestar, hasta ahora creo que lo estoy cumpliendo.
Ella giró su cara y lo miró seria.
-Estás molestandome.
-No te estoy tocando para decir que ando molestando.
Abby tomó un poco de agua y se la lanzó en la cara.
-¡Hey, no te pase! -exclamó Erick tomando más agua y lanzandosela a ella.
-¡Imbecil!
- Y tú tonta.
La abrazó para que ella dejara de forzar y no le lanzara más agua. Se miraron fijamente y él pudo comprobar de como ella respiraba agitada con su cercanía. La deseaba tanto, le gustaba, le atraía como ninguna mujer. Ni siquiera con Katy sentía ponerse tan loco.
Katy había conocido a Erick a propósito. Ella buscaba cazar un pajarito. Lo había visto en una revista posando como el hijo de unos de los hombres más adinerado de Manhattan. Enseguida se ideó el plan de enamorarlo. Así que un día lo ubicó, sabía que el iría a un casino, y se puso su mejor vestido de marca, haciendo creer que poseía dinero. Se paseó por su lado hasta lograr capturar esa mirada de Erick. Y Katy una mujer hermosa, alta, un cuerpo bastante lindo, tez blanca y ojos grises sabía que podía conquistarlo a simple vista. Erick la quería para él, era un ingenuo ante el amor. Fue la primera mujer que lo enamoró. Aquella vez ella mintió al decirle que era de familia adinerada, que era toda una empresaria cuando era solo una cazafortuna.
ESTÁS LEYENDO
Enseñame A Ser Tu Hombre (Libro2) Terminado✔
Romance(Libro paralelo, puede contener spoirler de Enseñame a seducir, no lo leas los dos a la vez. Si el primero no te interesa, puedes continuar con este) El idiota más grande de "Enseñame a seducir" llega a contar su historia. (Segundo libro) Erick O...