Un joven de 16 años de nombre Kalm y su madre estaban en el aeropuerto que estaba en la región de Hoenn esperando el vuelo para ir a su nuevo hogar... en ese momento la madre de Kalm le pregunta si no le importaba mudarse tan lejos... a lo que este responde...
Kalm: Me da igual mamá... mientras tenga donde vivir, esta bien.
Mamá pensando: Kalm... porque eres tan indiferente, antes no eras asi.
Justo en ese momento se da por el altavoz que el vuelo con destino Ciudad Luminalia en la región de Kalos estaba por salir en unos minutos, entonces la madre de Kalm lo toma del brazo y se lo lleva al avión antes de que sea demasiado tarde, una vez arriba Kalm solo observaba por ultima vez la región de Hoenn...
Durante el viaje Kalm se quedo tranquilamente dormido y ni siquiera pensaba en que cosas haría en su nuevo hogar... pasaron las horas y el avión llego al aeropuerto de Ciudad Luminalia, en donde fueron recibidos por el profesor Ciprés, quien conocía a la madre de Kalm desde hace años, cuando este viajaba por Hoenn haciendo investigaciones... el profesor Ciprés le preguntaba cosas a Kalm pero este...
Ciprés: Dime Kalm, te gustan los pokémon?
Kalm: Mmm... si.
Ciprés: Vamos chico, si te gustan debes demostrarlo mas.
Kalm: Supongo que tiene razón... pero soy asi, que se le va a hacer...
Después de la reunión con el profesor Ciprés, Kalm y su madre se fueron a su nuevo hogar en Pueblo Boceto, al sur de Ciudad Luminalia... después de un largo camino, finalmente Kalm y su madre llegan a Pueblo Boceto, una vez ahí, ambos fueron a la casa que la madre de Kalm había comprado en Kalos, una vez adentro Kalm se fue directo a la habitación del segundo piso, su madre no le dijo nada por dejarla sola en el primer piso con algunas maletas con ropa y algunas cosas mas... Kalm mientras ordenaba sus cosas, su mirada se dirigió hacia afuera y mirando a través de la ventana, vio a un grupo de chicos divirtiéndose muy felices en una plaza que estaba cerca de su casa... pero este solo cerro las cortinas y continuo ordenando sus cosas...
En la plaza mientras tanto, habían 4 jóvenes... sus nombres eran Serena, Shauna, Trovato y Tierno... los 4 siempre se la pasaban divirtiéndose entre ellos y hablando de los pokémon, en ese momento una de las chicas, Shauna se dio cuenta que la casa que estaba desocupada habían llegado a vivir una familia, según Trovato esa casa había sido comprada hace dias y que solo era cuestión de tiempo para que sus dueños llegaran, la otra chica Serena estaba por ir a su casa para descansar y se despide de sus amigos... Shauna, Trovato y Tierno también se fueron a sus casas para descansar, después de todo sus viajes pokémon estaban por comenzar pronto...
Los dias habían pasado y Kalm solo salia de su casa para ir de compras con su madre y nada mas... algunos vecinos se sorprendían de verlo, porque creían que su madre vivía sola... en una de esas salidas, Serena quien vivía a solo 2 casas de distancia lo ve, pero solo sigue su camino para encontrarse con sus amigos... cuando llego con ellos Trovato tenia una caja con 3 pokéball dentro y 5 Pokédex y también incluía una nota que daba las instrucciones para repartir las Pokéball y las Pokédex, según ellos sabían, Trovato y Tierno ya tenían un pokémon cada uno y que Shauna y Serena debían seleccionar a su primer pokémon, pero sobraba una Pokéball y sobraba una Pokédex, pero según las instrucciones la ultima Pokédex le pertenecía a otro joven elegido por el profesor Ciprés y este junto a Shauna y Serena debían elegir una de las Pokéball, al terminar de leer las instrucciones Trovato dijo que el quinto chico era, Kalm... pero nadie sabia quien era Kalm, nunca habían escuchado su nombre, es entonces que Serena dice saber de quien se trata...
Shauna: Enserio sabes?
Serena: Es una suposición, pero puede que sea el chico que vi camino acá.
Shauna: Tierno, Trovato, nos esperan... iremos por el tal Kalm, no seria justo elegir uno de los pokémon sin el presente.
Sus amigos asintieron y entonces con eso en mente Shauna y Serena partieron a la casa de Kalm para avisarle que el profesor Ciprés lo había seleccionado para tener un pokémon y una Pokédex... como reaccionara Kalm al saber esto.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Pokémon XY - Mi viaje por Kalos
FanfictionKalm es un chico poco expresivo que llega a Kalos después de mudarse junto a su madre desde la región de Hoenn, en este lugar conocerá a sus nuevos amigos Serena, Shauna, Trovato y Tierno quienes intentaran hacer que Kalm sonría de verdad, en este l...