Después de haber salido del Bosque Novarte, Kalm y las chicas estaban en la entrada de Ciudad Novarte... es en eso que Serena les dice que deberían ir al Centro Pokémon para que descansen un poco y de paso restaurar la salud de sus pokémon, una vez en el Centro Pokémon Kalm estaba mirando el mapa de la región y en eso llega Serena...
Serena: Te vez concentrado mirando ese mapa.
Kalm: Mmm... solo quería ver como era la región donde viviré.
Serena: Ya veo...
Serena pensaba que los ojos de Kalm reflejaban algo de soledad y miseria en ocasiones, entonces ella se comienza a preguntar que le habrá pasado a Kalm para ser asi... en eso Shauna les comenta que en Ciudad Novarte hay un Gimnasio Pokémon, Serena al oír eso se motiva en querer desafiarlo y llama a Trovato con su Holomisor y le dice que quizás demoren algo mas en llegar a Ciudad Luminalia... Trovato le pregunta a que se debía la demora y esta le dice que desafiara el Gimnasio de Ciudad Novarte primero, a lo que Trovato le dice que él y Tierno pasaran a ver al profesor primero y los esperaran en ese lugar... después de eso terminan la llamada...
Al terminar la llamada Serena le dice a Kalm que porque no desafía también el Gimnasio, pero este hace como que no la escucha y esto enoja a Serena, pero Shauna la tranquiliza... Serena no entendía ni un poco a Kalm, Shauna le dice a Kalm que debería al menos intentarlo para que Serena no se enoje mas... a lo que este deduce que si gana el Gimnasio Serena no le gritaría mas... asi que acepta ir primero a desafiar el Gimnasio, Serena por su parte comenzaba a creer que Kalm era como un niño todavía...
Kalm dijo que buscaría el Gimnasio solo, entonces Serena y Shauna se quedaron en el Centro Pokémon a esperar a que vuelva...mientras Kalm caminaba por la ciudad buscando el Gimnasio se encuentra con una chica que le dice que tiene una oferta solo por hoy... esa era la de que si le mostraba la Medalla del Gimnasio se ganaría un par de patines, este dice para si mismo que seria como matar 2 pájaros de un tiro y acepta.
Finalmente después de unos minutos Kalm llega al Gimnasio, al entrar conoce a Viola la Lider del Gimnasio... esta era una chica rubia y su cabello lo tenia recogido con un broche hasta la nuca, que vestía con unos pantalones verdes y una playera sin mangas de color blanco... esta le dice que su nombre es Viola, pero Kalm la interrumpe para decirle que la venia a desafiar por la Medalla... esta lo mira y acepta el desafio... una vez en el campo de batalla, Viola le explica a Kalm que seria un combate 2 contra 2, Kalm estaba listo para el desafio...
Primero Viola comenzó con Surskit, que según la Pokédex de Kalm era un pokémon tipo Bicho y Agua, asi que este decide comenzar con Fletchling... el referí da el inicio del combate... Kalm comienza con Picotazo por parte de Fletchling, mientras que Viola le dice a su Surskit que use Danza Lluvia, en eso recibe de lleno el Picotazo de Fletchling, Kalm le dice que use Picotazo de nuevo pero... Viola le dice a su pokémon que use Ataque Rápido, la velocidad de Surskit es superior a la de Fletchling y lo golpea antes de que use el Picotazo... Kalm comienza a analizar la situación y usa la Pokédex para ver unas cosas... en eso Viola le dice a su Surskit que use Burbujas, estas golpean a Fletchling...
Kalm pensando: Según la Pokédex la habilidad de Surskit, Nado Rápido hace que sea mas veloz en clima lluvioso, es por eso que uso Danza Lluvia antes...
Viola: Si no prestas atención perderás...
Al decir eso, Viola le dice a su Surskit que use Ataque Rápido, pero Kalm vuelve al combate y le dice a su Fletchling que use Ataque Rápido para esquivar, el pokémon de Kalm evita el golpe justo antes del golpe y entonces Kalm le dice que use Picotazo... este golpe logra derrotar al Surskit de Viola...
Viola continua con su segundo pokémon... Vivillon, esta parte rápido con Paralizador... este movimiento paraliza al Fletchling de Kalm... Kalm le dice que use Picotazo pero este no se mueve debido a la parálisis... Viola le dice a su Vivillon que use Psicorrayo, este golpe derrota al Fletchling de Kalm... sin perder el tiempo, Kalm saca a su Froakie...
El combate era entre Froakie y Vivillon... Kalm inicia con Destructor, pero el Vivillon voló alto para evitar el golpe... Viola le dice a su pokémon que use Psicorrayo, el golpe le da a Froakie y este se confunde... Kalm ve que el combate va de mal en peor, pero recuerda que si gana, Serena no le gritara mas... y se arriesga a que Froakie siga peleando y le dice que use Burbujas, el golpe le da a Vivillon... pero resiste bien y Viola le dice que use Paralizador... el Paralizador le da al Froakie de Kalm... Froakie estaba confundido y paralizado, mientras tanto Viola le dice que use Tornado y este golpea a Froakie, aunque al menos se libro de la confusión...
El combate continuaba con la ventaja de Viola sobre Kalm... mientras Kalm pensaba que hacer le decía a Froakie que evitara los golpes de Vivillon, al estar mirando la Pokédex Kalm se da cuenta que su Froakie tiene un nuevo movimiento... y Kalm le dice que lo use...
Kalm: Froakie usa Hidropulso...
El Hidropulso de Froakie logra dar en Vivillon, pero Viola le dice que use Psicorrayo pero... el Vivillon de Viola se había confundido por el Hidropulso y golpea a si mismo... Kalm aprovecha de decirle a su Froakie para que termine con Destructor, el golpe le da a Vivillon y este cae derrotado...
Viola se acerca a Kalm y le hace entrega de la Medalla Insecto, este la recibe y de paso Viola le regala un estuche para las Medallas y le comenta que si junta las 8 Medallas de Kalos, podrá participar en la Liga Pokémon de Kalos, Kalm solo asiente con la cabeza y se despide de Viola.
Afuera del Gimnasio... Kalm fue donde la chica que se encontró antes y le muestra la Medalla del Gimnasio, ella se impresiona y le da los patines que le había prometido... Kalm le pregunta porque regala un par de patines, pero ella no responde y se despide, solo le dice a Kalm que su nombre es Alexia y se va... Kalm se fue al Centro Pokémon para mostrarle a Serena su Medalla recién ganada...
Mientras tanto en el Gimnasio... Alexia llega a saludar a Viola y le pregunta que opinaba de su reciente oponente, Viola solo le dice que piensa que el sera un gran entrenador, solo si consigue la motivación adecuada... Alexia se despide de su hermana Viola y le dice que seguirá su recorrido en Kalos, mientras busca jóvenes promesas.
Serena y Shauna estaban preocupadas de que Kalm se hubiera ido de vuelta a Pueblo Boceto y salieron a mirar afuera, en eso llega Kalm patinando, cosa que sorprende a las chicas, una vez se detiene le muestra la Medalla a Serena... y esta le dice que ahora ella ira a desafiar el Gimnasio, Kalm entro al Centro Pokémon para dejarle sus pokémon a la enfermera Joy... Kalm y Shauna se quedan esperando a Serena para continuar su viaje...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Pokémon XY - Mi viaje por Kalos
FanficKalm es un chico poco expresivo que llega a Kalos después de mudarse junto a su madre desde la región de Hoenn, en este lugar conocerá a sus nuevos amigos Serena, Shauna, Trovato y Tierno quienes intentaran hacer que Kalm sonría de verdad, en este l...