44 - Enfrentamiento en la Central Electrica

1.1K 73 2
                                    

Kalm y las chicas entran en la Central Eléctrica ya que al parecer los miembros del Team Flare estaban dentro de dicho lugar y que posiblemente tenían malas intenciones... el lugar por dentro era bastante amplio y con muchos pasillos y no sabían por donde comenzar a buscar, asi que Kalm propone separarse, Shauna y Bonnie se irían solas y Kalm por otro lado...

Por el lado de Shauna y Bonnie... Shauna aprovecha de preguntarle unas cosas...

Shauna: Te puedo preguntar algo?

Bonnie: Dime?

Shauna: Tu eres la hermana menor de Clemont?

Bonnie: Lo conoces?

Shauna le menciona que el estaba en su clase en la escuela hace mucho tiempo y recuerda haber oído que Clemont tenia una hermana menor llamada Bonnie... justo en ese momento aparece un miembro del Team Flare para atacar a Shauna y Bonnie, el recluta saca un Croagunk para atacar y Shauna se defiende con su Floette y esta le dice que use Brillo Mágico, con ese golpe logra derrotar al Croagunk del recluta... el recluta del Team Flare se retira por el momento, Shauna y Bonnie continúan avanzando, pero con mas cuidado. 

Kalm por su parte, seguía avanzando junto a su Lucario para que rastreara el aura de las personas que estaban adentro de la Central Eléctrica, en ese momento unos Golbats aparecen en frente de Kalm para atacarlo, Kalm saca a su Helioptile y junto a su Lucario logran repeler a los Golbats... mientras seguía avanzando Kalm escucha unos gritos de un chico que al parecer tenia problemas, Kalm se apura en ir a ese lugar. Cuando Kalm estaba llegando, se pone tras una puerta y comienza a escuchar...

???: No se saldrán con la suya!!! ya verán cuando me libere!!!

???: Oye... puedes taparle la boca al mocoso ese.

???: Si señora Amapola!

Kalm seguía escuchando para ver que mas planeaban, y en eso escucha a la mujer llamada Amapola decirle al recluta que estaba su lado que ya estaban reuniendo la suficiente energía eléctrica para sus planes... en ese momento un pokémon bastante grande ataca a donde estaba Kalm escondido, Kalm se alcanza a agachar para no recibir el golpe, usando su Pokédex identifica al pokémon, era un pokémon tipo Dragón llamado Druddigon... Kalm logra ver a Amapola y ve que era una chica no muy mayor, de cabello corto y color anaranjado que vestía con el uniforme del Team Flare, con la diferencia que tenia una falda... Kalm para defenderse saca a su Lucario y este le dice que use Esfera Aural, el chico rubio que estaba atado de manos y con la boca atada solo miraba el combate... el Druddigon de Amapola atacaba a Lucario con su Pulso Dragón y causaba una gran explosión junto a la Esfera Aural de Lucario.

En la otra parte, Shauna y Bonnie sintieron la explosión proveniente desde la habitación central y entonces corren a ese lugar... en la habitación central el Lucario de Kalm peleaba contra el Druddigon de Amapola, mientras que Kalm fue a desatar al joven atado... cuando al fin lo desato, este saca una pokéball para enfrentar al Team Flare, Amapola al verlo, saca otro pokémon mas para luchar... saco un Mightyena y el chico rubio saca un Magneton.

???: Gracias por desatarme, soy Clemont, gusto en conocerte.

Kalm: Igualmente Clemont, soy Kalm... usa Esfera Aural...

Clemont: Magneton usa Rayo!!!

La Esfera Aural iba directo al Druddigon, pero Amapola le dice que lo bloquee con Garra Dragón, mientras que le pide a su Mightyena que evite el Rayo y use Pulso Umbrio en Magneton... pero Clemont le dice a su Magneton que lo evite y que use Foco Resplandor, el golpe debilita a Mightyena... Amapola aprovecha de decirle a su Druddigon que use Pulso Dragón en Magneton, pero es bloqueado por el Hueso Palo de Lucario... Clemont le da las gracias a Kalm por eso y entonces el Magneton de Clemont comienza a evolucionar...

Clemont: Bien... al fin... Magnezone!!!

Kalm revisa en su Pokédex algo acerca de Magnezone y le dice que es un pokémon de tipo Eléctrico y Acero y la forma final de Magnemite, y que solo podía evolucionar a Magnezone en una zona de campo magnético especial...

En ese momento Shauna y Bonnie llegan a donde estaban enfrentando a Amapola y su Druddigon, la pequeña Bonnie va a abrazar a su hermano mayor, mientras que el rubio reconoce a Shauna... Kalm no tenia ni la menor idea de que se conocían... pero de momento lo ignora y activa su Key Stone... Mega-Lucario hizo acto de presencia y con su Esfera Aural logra sacar de combate al Druddigon de Amapola... esta entonces decide retirarse de la central, ya que al parecer ya habían recolectado la energía necesaria para sus planes... en ese momento llegan 2 jóvenes vestidos de blanco, una era un joven de cabello rubio con un antifaz y bufanda azul y la otra era una chica morena de cabello morado con un antifaz y bufanda roja... ellos le preguntan a Kalm si ellos había derrotado al Team Flare y él les dice que si, entonces cuando estos se retiraban le decían a Kalm y compañía que tengan cuidado con andar jugando a los héroes...

Kalm: Si si... adiós, Sina y Dexio...

Shauna: No que Sina y Dexio son los ayudantes del profesor Ciprés?

Kalm no le dice nada a Shauna que al parecer no se dio cuenta, pero eso seria para otro día y cuando al fin la batalla termino, los 4 salieron de la Central Eléctrica, entonces Clemont se presenta como es debido, dice nuevamente que su nombre es Clemont, el Lider de Gimnasio de Ciudad Luminalia... eso sin duda asombra a Kalm y a Shauna, Clemont también menciona que estaba en la misma clase de Shauna en la escuela, Kalm le pregunta que si entonces conoce a Serena, Tierno y Trovato... y este le dice que era obvio, ya que si era compañero de clases de Shauna, era mas que obvio que conocía a los demas. 

Clemont le pregunta a Kalm si estaba reuniendo las Medallas de Kalos, este le muestra que ya tiene 4 Medallas... Clemont entonces le dice que el seria su siguiente oponente, pero antes Clemont le dice que tendría que reparar un poco la central por el daño causado en el lugar por culpa del Team Flare, al despedirse de ellos, Bonnie le regala a Kalm una Piedra Solar y le menciona que su Helioptile puede evolucionar con ese objeto... Kalm lo recibe con gusto y se va junto a Shauna a Ciudad Luminalia.

Continuara...

Pokémon XY - Mi viaje por KalosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora