Mientras Kalm seguía su camino por el resto de la Ruta 12, sus amigos, mas en especifico Serena y Shauna estaban por su lado pasando un rato bien agradable las 2 amigas... mientras almorzaban en un pequeño restaurante que estaba en el camino. Serena saco a sus pokémon que llevaba consigo en ese momento, a su Braixen, Absol, Espurr e Eevee... Shauna saco a su Quilladin y a su Flabebe.
Shauna por curiosidad le pregunta a Serena donde había capturado a ese Eevee... ella le dice que lo consiguió con ayuda de Kalm en el Bosque Allearth. Shauna le decía que estaba lindo su Eevee y que quería uno para ella...
Serena: Mmm... quieres que te lo regale?
Shauna: Ehh!? Enserio?
Serena: Era broma tonta... siempre quise un Eevee...
Shauna miraba a Serena cuidar a su Eevee y pensaba en muchas cosas, en un momento le pregunta que opinaba de Kalm... eso tomo un poco por sorpresa a Serena, y le pregunta porque preguntaba eso, Shauna le dice que tenia curiosidad por el modo en el que lo trataba a veces... Serena se queda pensando unos segundos antes de responder, hasta que finalmente responde...
Serena: La verdad es que... me agrada pero... a veces me saca de quicio con su actitud indiferente, me hace enojar fácil pero se que en el fondo el esta tratando de ser mas abierto con nosotros, este Eevee es prueba de eso...
Shauna: Creo que te entiendo, la verdad es que a veces me molesta su actitud, pero trato de entenderlo y por eso no le digo nada...
Serena: Siempre eres igual, recuerdas que al inicio yo no te agradaba...
Shauna: No recuerdes eso, en esos dias me juntaba con Miette.
Serena: Ni me la menciones.
Serena y Shauna comenzaron entonces a recordar sus dias de escuela, pero después de un rato estaban caminando se encuentran con Miette y su grupo... esta las saluda muy amablemente, pero Serena era algo cortante con ella, eso molesto un poco a Shauna, pero entonces Miette le dice que no importaba y se las presento a su amigo Erick, que venia de Sinnoh...
Miette: Bueno Erick, ellas son Serena y Shauna, mis compañeras de la escuela... Serena es la pelimiel y Shauna es la bajita castaña...
Erick: Ella es Serena, la que Kalm nos menciono el otro día...
Serena y Shauna se sorprendieron de que ellos habían conocido a Kalm, pero a Serena le molesto un poco, debido a su mala relación con Miette. Como el grupo de Miette iba de camino a Ciudad Yantra se despiden rápido de Serena y Shauna, cuando la chica de cabello azulado se fue, Serena se puso a pensar en que clase de cosas le abra contado a Kalm... Shauna mira a Serena y le pregunta porque se preocupaba de eso, a lo que esta le dice que no quería que Kalm supiera cosas vergonzosas de ella, Shauna mira extrañada a Serena y se le acerca al oído y le dice...
Shauna: No me digas.... te gusta Kalm?
Serena se sonroja y le grita a su amiga que estaba equivocada... pero Shauna no creía sus palabras, esa actitud molesta a Serena y le grita...
Serena: Que tonterías dices!!! Si todos sabemos que a ti te gusta ese antisocial.
Shauna: Y que hay de malo en eso... dime, en todo caso a Kalm le gustan mayores, no...
Serena: Crees que me importan los gustos de ese.
Cuando al fin se calmaron un poco continuaron su camino, pero en eso Shauna comienza a recordar la vez que Kalm la ayudo en la Gruta Tierraunida... y Serena le menciona acerca del beso que le dio en la mejilla a Kalm, Shauna se sonroja y le dice que como supo... esta le dice que fue Kalm el que le dijo cuando esta se lo pregunto en una ocasión.
Shauna: Ji ji ji... supongo que no lo pude evitar.
Serena: Si te gusta, vez!
Serena continuo diciéndole lo mismo con un tono de burla a Shauna hasta que esta no soporto mas y la desafio a un combate 1 contra 1... Serena acepta, pero le dice que no sera fácil...
Serena saca a su Eevee y Shauna a su Quilladin y comienzan a luchar... luego de unos momentos luchando, la victoria fue para Serena, Shauna sabia que no tenia posibilidad de ganar, pero eso no le importaba mucho, ya que había podido descargar su estrés, Serena fue donde su amiga y le pide disculpas por su actitud... entonces Shauna le dice a Serena que hace un tiempo se habían peleado por algo parecido... Serena dice que no sabe a que se refiere, pero Shauna le dice que recuerde a Lucian, el chico mas popular de la escuela... Serena al oír ese nombre le pide a Shauna que no se lo mencione mas, ya que por su culpa una vez estas 2 amigas se habían peleado... entonces una voz les pregunta por detrás...
???: Quien es Lucian?
Serena y Shauna se asustan y cuando miran para ver quien era, se dan cuenta de que es Kalm, y este le dice que ya estaban llegando a Ciudad Tempera... Shauna le dice a Serena que le de un coscorrón por asustarlas y Serena lo hace con gusto... ya todos tranquilos y Kalm sobándose la cabeza, estaban en las puertas de Ciudad Tempera.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Pokémon XY - Mi viaje por Kalos
FanfictionKalm es un chico poco expresivo que llega a Kalos después de mudarse junto a su madre desde la región de Hoenn, en este lugar conocerá a sus nuevos amigos Serena, Shauna, Trovato y Tierno quienes intentaran hacer que Kalm sonría de verdad, en este l...