106 - Hasta pronto amigos... hasta pronto Serena

918 45 14
                                    

Serena escucha las palabras de Kalm, pero en su mente no procesaba lo dicho por este, hasta que...

Serena: Te vas a Hoenn!?

Kalm: Si...

Serena: Pero... Kalm, y yo que haré sola.

Kalm no es capaz de dirigirle la mirada, pero le dice que es algo que debe hacer para poder terminar un capitulo de su pasado... Serena no lo quiere oír mas y le grita...

Serena: Ya deja tus tonterías!!!

En ese momento los demas clientes del lugar se quedan mirando a la pareja, Kalm le dice a Serena que mejor vayan a otro lado a hablar, pero esta le dice que no quiere hablar y se va... Kalm la sigue rápido y le dice que su vuelo sale mañana en la mañana... con eso Serena frena de golpe, solo se pueden ver sus lagrimas cayendo al piso... Kalm se acerca a Serena y la abraza, esta no sabe que decir o que hacer...

Kalm: No seas tonta... volveré para estar a tu lado.

Serena: Cuando sera eso?

Kalm: No lo se... lo que se, es que si o si, volveré.

Con eso Serena mira a Kalm a los ojos y le dice que mas le vale volver pronto... Kalm se ríe y le dice que deje de hacer escándalos por nada... Serena le dice que no es un escándalo por nada, pero este la toma de la mano y siguen caminando por la ciudad, Serena al estar mas calmada, le pregunta si ella lo puede acompañar a Hoenn, pero Kalm le dice que no... ya que ella aun tenia cosas que hacer en Kalos, como por ejemplo, enfrentar al Alto Mando...

Serena: Pero...

Kalm: Tu sueño era ganar la Liga Pokémon, no?

Serena: Si...

Kalm: Entonces... no eches a la basura tu esfuerzo, piensa que yo también estaré cumpliendo un sueño.

Con eso Serena recuerda el principal motivo por el que Kalm decidió ayudar a investigar la Mega-Evolucion en primer lugar... esta decide decirle a Kalm que esta bien, ella se quedaría en Kalos, mientras el termina su asunto en Hoenn. Luego de terminar al fin de hablar del asunto, Serena se ve mas feliz y Kalm mas tranquilo con el resultado de la conversación...

Estos 2 vuelven a Pueblo Boceto luego de pasear por Luminalia... al llegar al pueblo, ya era tarde en la noche, Serena llega a su casa, pero su madre le había dejado una nota... 

En esta decía... Querida Serena, supongo que no me encontraste en casa, la verdad es que me tuve que ir a Johto otra vez, ya sabes, tu padre no puede estar mucho sin mi, asi como tu quizás no quieras separarte de Kalm, supongo que eso lo heredaste de él. Kalm converso conmigo sobre su decisión esta mañana, me dijo que lo mas probable era que te enfadarías con él y si lo hiciste, no seas tonta, el me dijo que volvería para estar a tu lado. Serena, tu superaste mis expectativas, ganaste la Liga Pokémon de Kalos y eso es uno de los mayores logros que puedas tener, y tanto a mi, como a tu padre nos pone muy felices que hayas logrado tanto en tan poco tiempo, pero no te confíes, el Alto Mando no es fácil, espero que puedas llegar lejos, aunque pierdas, nunca te rindas... y sobre Kalm, el es un bueno chico, valora el tiempo que pases con él. Te ama mucho, tu madre Yvonne.

Serena: Vaya con Kalm... primero se lo dijo a mi madre... Ya se!

Serena tomo su Holomisor y llamo a Kalm para invitarlo a cenar a su casa, como despedida... Kalm llego a la casa de Serena, donde esta no estaba sola, también estaban Shauna, Tierno y Trovato, los amigos que Kalm había echo en su viaje.

Kalm: Vinieron todos?

Shauna: Claro... Serena ya nos contó que te ibas a Hoenn.

Tierno: Si hombre... pudiste decirnos también.

Trovato: Claro... somos amigos, no.

Serena: Ya déjenlo... se va a enojar.

Kalm: Como tu en la tarde...

Serena no tarda en tomarlo de la mejilla para que se calle... Kalm al soltarse, se disculpa con sus amigos por la repentina decisión de este, estos le dicen que no se preocupe, mientras vuelva a Kalos, no abra problema.

Luego de una cena con sus amigos, estos se despiden de Kalm y Serena, Shauna dice que estaba planeando ir a otra región también, lo mismo Tierno, Trovato estará trabajando con el profesor Ciprés, al irse solo quedan Kalm y Serena en casa de esta...

Kalm: Serena...

Serena: Que pasa ahora?

Kalm: Puedo dormir contigo hoy?

Serena: Ehh!?? pero Kalm!?

Kalm: Te gusta a ti solamente...

Serena: Esta bien...

Asi pasaron la noche... al día siguiente, bien temprano, Kalm estaba en el aeropuerto con Serena a la espera de su vuelo... Kalm se veía muy sonriente y Serena también, estando minutos sin hablar mientras esperaban el avión, este finalmente llega.

Serena: Llego tu vuelo.

Kalm: Si... supongo que este es el adiós.

Serena: Tonto... si vuelves no sera un adiós, sera un hasta pronto.

Kalm: Claro... y lo de anoche, guarda el secreto.

Al oír eso Serena se sonroja mucho, al igual que Kalm... el vuelo a Hoenn estaba por salir y se hacia el anuncio, entonces Kalm se despide de Serena, entonces comienza a caminar, pero Serena lo detiene solo un segundo para darle su beso de despedida... Kalm solo sonríe por eso y se va... Serena solo se queda mirando hasta que el avión sale del aeropuerto...

Serena: Mas te vale volver...

En el avión Kalm iba muy feliz, acompañado de Hoopa, quien le dijo que quería conocer otros lados...

Kalm pensando: Solo espérame Serena... volveré pronto.

Continuara...

Pokémon XY - Mi viaje por KalosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora