Kalm, Serena y sus amigos estaban pasando el ultimo día libre antes de la final de la Liga de Kalos... mientras paseaban por la ciudad, aparece Miette y su grupo.
Serena le pregunta que pasaba, esta le dice que les venia a desear suerte en la final a los 2... Kalm en ese momento miraba a Serena mientras pensaba que hacer, Shauna le pregunta a Kalm que le pasaba, este solo le dice que pensaba en la final...
Shauna: Te preocupa tu combate contra Serena?
Kalm: Si... sera difícil.
En eso Serena va a donde Kalm y los demas, ya que Miette y su grupo ya se habían ido... apenas paso el medio día, Kalm le dice a sus amigos que se tiene que ir...
Serena: Te vas? porque?
Kalm: Debo preparar a mis pokémon para mañana...
Serena: Esta bien... mañana nos veremos, no...
Kalm: Si... adiós...
Al irse Kalm, Serena no puede evitar ponerse algo triste y nerviosa a la vez, ya que por fin parece asimilar que enfrentara a Kalm en la final de la Liga Pokémon de Kalos... asi llego la noche y Serena y Shauna estaban en su habitación, donde Shauna insiste en preguntar que paso la noche anterior con Kalm... esta niega todo lo que Shauna le dice, ya que quiere concentrarse en su combate de mañana...
Y llego el día de la final de la Liga Pokémon de Kalos... Kalm y Serena estaban en sus habitaciones, el tiempo paso y el presentador llamo a ambos entrenadores al campo de batalla...
Es entonces que aparecen Kalm y Serena en cada extremo del campo de batalla... el arbitro mira a ambos, ellos toman sus pokéball y las lanzan al campo de batalla... los espectadores estaban mirando atentos y sus amigos también estaban mirando, de las pokéball salen... Charizard y Absol respectivamente.
Shauna: Usaran esos pokémon apenas comienzan!?
Trovato: De verdad irán con todo desde el comienzo...
Tierno: Esto se pondrá bueno...
Kalm comienza con el Lanzallamas de Charizard y Serena con el Pulso Umbrio de Absol... los ataques impactan y levantan el polvo, Kalm se apresura y le dice que use Garra Dragón y este golpea a Absol... Serena le dice a Absol que use Danza Espada, Kalm aprovecha de decirle a Charizard que use Lanzallamas, pero Absol alcanza a evitar el fuego, entonces Serena le dice a su pokémon que use Tajo Umbrio... Charizard es golpeado por el Absol de Serena...
Kalm: Eso fue bueno... sigue con otro Lanzallamas!!!
El Lanzallamas de Charizard golpea a Absol y este queda con quemaduras... Serena se preocupa y decide activar su Mega-Aro... asi Mega-Evoluciona a Absol en Mega-Absol... esta le dice a su pokémon que use Danza Espada, asi vuelve a aumentar su ataque, Kalm le dice a su Charizard que use Llamarada, Serena le dice a su pokémon que use Tajo Umbrio, con eso logra cortar la Llamarada de Charizard y es golpeado por Mega-Absol.
Kalm: Supongo que haré lo mismo... Mega-Evoluciona!!!
El Charizard de Kalm Mega-Evoluciona en Mega-Charizard X... Kalm le dice a su pokémon que use Llamarada, Serena le dice al suyo que lo evite, Mega-Absol evita la Llamarada, pero la quemadura le hace efecto...
Serena: Vamos Mega-Absol usa Pulso Umbrio!!!
El Pulso Umbrio iba directo a Mega-Charizard, pero por orden de Kalm este bloquea con Garra Dragón... los pokémon de ambos estaban dándolo todo, al igual que sus entrenadores, Serena se apresura en decirle a Mega-Absol que use Tajo Umbrio, este velozmente golpea a Mega-Charizard X y con su aumento de ataque que tenia, hiere de gravedad al pokémon de Kalm...
Kalm: Rayos... usa Garra Dragón!!!
El pokémon de Kalm golpea al Mega-Absol de Serena, quien comienza a sentir la quemadura nuevamente... Serena comienza a preocuparse por Mega-Absol y le dice que use otra Danza Espada...
Kalm pensando: Planea aumentar mas aun su ataque...
Kalm: Usa Llamarada!!!
Mega-Absol salta la Llamarada y comienza a acercarse a Mega-Charizard X y Serena le dice que use Tajo Umbrio, Kalm al ver eso le dice a su pokémon que use Anillo Ígneo, una gran explosión ocurre en el centro del campo de batalla... al despejarse el polvo se observa a ambos pokémon inconscientes al medio del campo de batalla, el arbitro declara un doble KO... ambos, tanto Kalm como Serena regresan a sus pokémon y se preparan para sacar al siguiente... de la pokéball de Kalm sale Heliolisk y de la pokéball de Serena sale Meowstic.
En el publico... sus amigos estaban sorprendidos del resultado anterior y no podían imaginar quien ganaría la final, la Campeona Dianta miraba sorprendida la fuerza de ambos, mientras que los demas miembros del Alto Mando trataban de adivinar quien iba a ganar...
En el campo de batalla Kalm le decía a Heliolisk que use Rayo, pero la Protección de Meowstic impide que le haga daño, y Serena le dice a su pokémon que use Psicorrayo, Heliolisk se mueve veloz y evita el Psicorrayo de Meowstic, este se acerca lo suficiente y Kalm le dice que use Onda Trueno, la Onda Trueno afecta a Meowstic, pero Serena le dice que use Psiquico, este ataque le da directo a Heliolisk... bajándole el ataque especial... Kalm le dice a su pokémon que use Cola Dragón, este golpea a Meowstic, quien por la parálisis no puede evitar el ataque... pero Serena no se rinde y le dice a Meowstic que lance un Psicorrayo, este da en Heliolisk causando confusión...
Serena: Bien! ahora continua con Psiquico!!!
Kalm: Contraataca con Carga Parábola!!!
La confusión hace que Heliolisk se hiera a si mismo, mientras que el Psiquico hace lo suyo y lastima mas a Heliolisk... Kalm mira la situación y le dice a su pokémon que use Cola Dragón, este logra golpear a Meowstic.
La situación era complicada para ambos entrenadores, es entonces que Serena le dice a su pokémon que use Hiperrayo... el ataque cae directo en Heliolisk y este cae derrotado...
Kalm en ese momento regresa a su pokémon y piensa a quien enviar al combate... mientras que en el publico sus amigos aun estaban divididos sobre a quien apoyar... mientras que de la pokéball de Kalm sale Aegislash...
Ambos entrenadores están listos para continuar el combate mas difícil de sus vidas, pero en sus miradas no hay duda... era el momento que esperaron desde que iniciaron su viaje por Kalos.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Pokémon XY - Mi viaje por Kalos
FanfictionKalm es un chico poco expresivo que llega a Kalos después de mudarse junto a su madre desde la región de Hoenn, en este lugar conocerá a sus nuevos amigos Serena, Shauna, Trovato y Tierno quienes intentaran hacer que Kalm sonría de verdad, en este l...