18 - Él otro de Hoenn

1.7K 116 23
                                    

Luego de una noche, los 5 jóvenes van a comer juntos, mientras Serena y Shauna esperaban para que bajaran los demas, en eso Serena miraba por la ventana y logra ver a un chico similar a Kalm, ella al pensar que era Kalm sale a mirar pero luego se da cuenta de que ese chico no era Kalm... se veía similar pero su cabello no era negro, era un tomo mas claro y ademas, este si sonreía... Serena vuelve adentro del Centro Pokémon para ver si ya habían bajado a comer, para su sorpresa ya estaban terminando.

Cuando Serena termino de desayunar sola, fue donde Kalm para preguntarle si iria al Gimnasio ahora o después, este le dice que primero terminara de ver la película que estaba en la televisión... Serena ve que la protagonista era Dianta y le dice a Kalm...

Serena: Te gustan mayores?

Kalm: Que dices... me gusta como actúa.

Serena: Si, si... como no, me avisas cuando vayas al Gimnasio, quiero ver tu pelea.

Kalm: Claro... yo te aviso...

Mientras tanto Shauna estaba junto a Trovato y Tierno en la ciudad comprando unas provisiones, en ese momento Shauna ve al chico que se parecía a Kalm y lo llama...

Shauna: Kalm! a donde vas!

El chico miro en direccion a Shauna y camino hacia ella, al ir acercándose, Shauna se percata que no era Kalm... cuando Tierno y Trovato llegaron, el chico misterioso se había retirado, entonces Shauna le dice a ellos que vio a alguien idéntico a Kalm, solo el color de su cabello y ojos eran distintos, cuando estos llegan al Centro Pokémon se encuentran a Serena regañando a Kalm por alguna cosa... los chicos solo los miran riendo, pero a Shauna aun le causaba extrañeza, sobretodo porque el chico misterioso le había preguntado por Kalm, ella decidió no decirle nada a Kalm sobre eso... Shauna en ese momento le pregunta Serena porque regañaba a Kalm, ella le dice porque Kalm no quería aceptar que a él le gustaba Dianta, la actriz mas famosa de Kalos.

Shauna: En serio te gusta Dianta, no es muy mayor?

Kalm: Tu también... 

Tierno y Trovato le decían a Serena que dejara de regañar a Kalm, cuando finalmente lo dejo de regañar, Shauna se le acerca a Kalm y le pregunta si no tiene mas familia aparte de su madre, pero este le dice que solo su madre es su familia... Shauna no logra entender a Kalm por mas que lo intente.

Kalm sale al patio para entrenar y le pide a Trovato que lo ayude con eso... mientras Shauna le comenta a Serena acerca del chico que vio y de como este conocía a Kalm de alguna parte y que parece que Kalm esconde algo... Serena prefiere cambiar de tema, ella ya sabia de alguien que le había causado daño a Kalm antes y no quería saber nada, a menos que Kalm quisiera hablar, Shauna no comprende eso y se va del lugar... Kalm se da cuenta de eso y le va a preguntar a Serena que había pasado, Serena solo le dijo que Shauna quería saber del pasado de Kalm, después de pensarlo unos segundos Kalm dice que una vez gane la Medalla del Gimnasio les contara un secreto muy profundo... Serena traga saliva al pensar de que tratara ese secreto.

Kalm llama por el Holomisor a Shauna y le dice que vuelva al Centro Pokémon, porque ya irán al Gimnasio a desafiar al Lider... Shauna llego en un rato y los 5 partieron al Gimnasio, al entrar el Lider estaba teniendo un combate con otro joven, que Shauna reconoció al instante... oponente del Lider de Gimnasio estaba usando un pokémon que no era nativo de la región, pero Kalm lo reconoció al instante...

Kalm: Es un Sceptile... es la evolución final de uno de los pokémon que le dan a los entrenadores novatos... en Hoenn.

Todos se sorprendieron al darse cuenta que ese joven al parecer era de Hoenn, Kalm al verlo bien se pone de pie y sale del Gimnasio lo mas rápido que pudo, Shauna se dio cuenta que algo andaba mal, cuando salio... Serena lo había seguido para hablar... pero Kalm le dice que se le pasara pronto.

Serena: El es Jim?

Kalm: No... no lo es.

Serena: Entonces, dime que te paso.

Serena se da cuenta de que los ojos de Kalm estaban a punto de romperse... y le da un abrazo para que sienta que no esta solo... Shauna justo iba saliendo a ver que pasaba y vio el abrazo entre Kalm y Serena.

Shauna pensando: Que paso acá, a Serena le gusta Kalm... o sera al revés? que pasa?

Justo en ese momento salen Tierno y Trovato del Gimnasio y Serena al darse cuenta se separa rápido de Kalm para no hacer que sus amigos mal piensen algo, pero ellos alcanzaron a verlos, pero se callaron para que Serena no se enojara. 

Mientras estaban afuera del Gimnasio se abrió la puerta y salio el joven misterioso y este reconoció a Kalm de inmediato...

???: Kalm te he buscado, donde estas viviendo?

Kalm: Para que quieres saber eso.

???: Vamos... nuestro padre esta preocupado por ti.

Al oír esa ultima frase, los amigos de Kalm no lograban entender de que se trataba esa conversación, se suponía que Kalm dijo que vivía solo con su madre y que no tenia mas familia... e incluso una vez negó tener un padre, sin duda nadie entendía nada.

Kalm: Konran, solo para que lo sepas, no tengo padre y tu no eres mi hermano.

Continuara...

Pokémon XY - Mi viaje por KalosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora