49 - Clímax en la cima de la Torre Prisma

1.1K 73 33
                                    

El Combate entre Kalm y Clemont acaba de comenzar, y a cada entrenador solo le quedaban 2 pokémon, debido al doble KO que dejo fuera de combate al Lucario de Kalm y al Heliolisk de Clemont... ahora cada uno lanzaba una pokéball para continuar, Clemont saco a su Magnezone y Kalm a su Charmeleon... Kalm estaba un poco nervioso, ya que sin Lucario seria difícil ganar.

En ese momento los amigos de Kalm acababan de llegar al Gimnasio para ver luchar a su amigo, eso sorprendió a Clemont y a Bonnie, ya que solo alguien con 4 Medallas podía entrar a ese piso, entonces Serena le dice que ella tenia 4 Medallas de Gimnasio y que con eso entraron a ese lugar, después de esa interrupción Kalm comenzó la ofensiva con el Lanzallamas de Charmeleon, Clemont le pide a su Magnezone que lo intercepte con Foco Resplandor, la colisión causo levantamiento de polvo, pero fue despejado rápido por otro Foco Resplandor de Magnezone, Charmeleon lo evita usando Excavar... Clemont solo le dice a su pokémon que este atento por donde puede salir Charmeleon, a la primera fisura que apareció en la tierra, Clemont le dice a su Magnezone que use Rayo en ese lugar, el Charmeleon de Kalm fue herido por el ataque de Magnezone, pero lo pudo resistir bien... Kalm pensaba como ganar, pero en ese momento de duda, Clemont le dice a su pokémon que use Bomba Sonica, el impacto le causa mucho daño a Charmeleon, pero Kalm le dice que se le acerque lo mas que pueda... entonces Charmeleon corre hacia Magnezone y cuando esta cerca, Kalm le dice que use Lanzallamas, Clemont solo ve como su pokémon era herido con un ataque muy eficaz... pero no cae derrotado debido a su habilidad, Robustez, la que impide que sea derrotado de un solo golpe...

En el publico...

Trovato: Asi que tiene Robustez, sera difícil ganar ahora...

Tierno: No seas pesimista amigo, él lo podrá hacer.

Hotaru miraba como los nuevos amigos de Kalm lo apoyaban en sus momentos duros, pero mientras se admiraba de los amigos de Kalm, el Charmeleon de Kalm es paralizado por la Onda Trueno de Magnezone... y Clemont ya asegura tener la victoria en el bolsillo...

Kalm: Aun no pierdo, Clemont...

El Charmeleon de Kalm sigue en pie y listo para luchar, entonces Kalm le dice que use Furia Dragón, ya que sin importar la resistencia de su oponente, siempre causaría el mismo daño, el ataque de Charmeleon da en el blanco, causando que Magnezone se tambalee un poco y eso es aprovechado por Kalm, quien rápidamente le dice a su pokémon que lo finalice con Lanzallamas, pero para desgracia de Kalm, su Charmeleon no responde por la parálisis...

Kalm: Maldición... justo ahora...

Clemont: Vaya susto... usa Trueno!!!

Cuando el Trueno iba directo a Charmeleon, este lo frena con sus garras, pero Clemont no lo podía creer, pero al verlo de cerca, Charmeleon esta frenando el Trueno con su Garra Metal... luego que el Trueno se desvaneció, Charmeleon le dispara un poderoso Lanzallamas que saca a Magnezone de combate y deja a Clemont con solo un pokémon...

Clemont regresa a su Magnezone y selecciona su ultimo pokémon... Luxray. Kalm al ver lo cansado de su Charmeleon lo regresa para sacar otro pokémon, este elige a Doublade...

En el publico... todos los amigos de Kalm estaban nerviosos al ver lo difícil que lo estaba llevando y para empeorar las cosas Bonnie les menciona que ese Luxray era el pokémon mas fuerte de su hermano mayor... cuando esta les dice aquello, en el combate, Luxray usa Campo Eléctrico por orden de Clemont...

En el publico... Trovato mencionaba que eso era malas noticias para Kalm, con el Campo Eléctrico, los ataque de tipo Eléctrico aumentaban su potencia, todos estaban nerviosos, pero en eso salta Shauna a apoyar a su amigo... Kalm miraba a Shauna como lo animaba y al lado de ella estaba Serena muy concentrada en el combate...

Pokémon XY - Mi viaje por KalosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora