Luego de que ambos, Kalm y Serena ganaron su séptima Medalla a manos de Astrid, Serena le propuso volver al Centro Pokémon con sus amigos, pero Kalm le dice que no quiere... Serena le pregunta que le pasaba y Kalm en eso estando muy nervioso le dice que si ella quiere pasar el día con él...
Serena: Ehh!?
Serena estaba algo roja con esa propuesta, ya que parecía que Kalm le estaba pidiendo una cita, Kalm solo esperaba la respuesta con una cara de nerviosismo... hasta que Serena le dice que si.
Kalm en ese momento le pregunta a Serena si quería ir a algún lugar en especial, esta le dice que él elija mejor... Kalm lo piensa unos momentos y le dice que irán a la plaza de la ciudad, en ese lugar Serena estaba algo pensativa sobre el comportamiento raro de Kalm, cuando ella le iba a preguntar que pasaba en verdad... esta lo pierde de vista.
Serena: Ehh... donde se metió?
Justo en ese momento por el lado de su cara se asoma un helado y esta se sorprende... Kalm también tenia uno para él, mientras se comían el helado, Serena seguía pensando que Kalm estaba actuando raro.
Cuando estaban acabando de comer su helado, Serena le pregunta a Kalm que porque actuaba raro... este se pone algo nervioso, pero le dice...
Kalm: Bueno... solo quería hacer algo lindo por ti una vez...
A Serena se le acelera el corazón y se pone mas nerviosa que el mismo Kalm... Kalm le pregunta si se sentía mal, pero esta le dice que esta bien, después de eso Kalm le dice que si quería y a la cafetería a tomar algo distinto. En ese lugar ambos piden un capuccino con un pedazo de pastel, Kalm le dice a Serena que pagara por todo... luego de varios minutos en la cafetería, Serena aun dudaba de Kalm y del porque de su comportamiento.
En el Centro Pokémon... Shauna y Tierno estaban viendo la televisión mientras que Trovato y Hoopa pensaban en la Z y que representaba... Shauna en ese momento y ve la hora, y se da cuenta de que Kalm y Serena aun no volvían de su batalla de Gimnasio... asi que le pide a Tierno que la acompañe para ir a ver si no les pasaba algo... Tierno acepta y ambos salen a mirar la ciudad.
Por su lado, Kalm y Serena pasaban por la ciudad y Serena se queda mirando la Boutique del lugar... Kalm la mira y le pregunta si quiere entrar a mirar.
Kalm: Quieres entrar?
Serena: Solo si no te molesta...
Kalm: Entremos...
Una vez adentro, Serena se puso a mirar ropa y demas cosas, mientras que Kalm se sentó en un sillón mientras la esperaba, mientras la esperaba Kalm comienza a dormirse... mientras se dormía, recordaba las palabras de Astrid y eso lo hacia sentir horrible por dentro... Serena por su lado se dio cuenta de que Kalm al parecer estaba dormido y se le acerca para ver que pasaba, ella puso su rostro al frente del rostro de Kalm y este abrió un poco los ojos y la vio directo a los ojos... ambos se ponen algo rojos por la situación y Serena se aleja de Kalm rápidamente para seguir mirando cosas... Kalm solo la miraba tranquilo y no podía pensar como evitar los dichos de Astrid, Kalm se le acerca a Serena y le pregunta si algo le gustaba... ella le dice que le gustaba un pañuelo de color turquesa que estaba en los mostradores, pero era muy caro según Serena.
Kalm la queda mirando y le dice que él lo pagaría, Serena le dice que no, ya que se quedaría sin dinero, pero Kalm insiste...
Kalm: Deja que te lo compre, dime que tiene de malo.
Serena: No digo que sea malo, pero...
Kalm: Entonces decidido.
Kalm le dice a la vendedora que llevaran ese pañuelo, la vendedora le dice que son 8400 Pokédolares... Kalm siente como su billetera llora, pero se dice a si mismo... "Es para Serena", asi que paga y le da la caja a Serena quien abraza a Kalm por el detalle de este... sin darse cuenta, Shauna y Tierno estaban justo afuera de la Boutique mirando a Kalm y a Serena, Serena al darse cuenta de que sus amigos los estaban mirando se suelta de Kalm lanzandolo para atrás...
Kalm: Auch... y eso porque fue?
Serena: Di... disculpa, pero me asuste por algo...
Kalm: Ehh... de que?
En eso entran Shauna y Tierno a la tienda, Kalm los mira y los saluda muy amable, cosa que sin duda extraña un poco a Shauna y a Tierno... Shauna toma del brazo a Serena y le pregunta...
Shauna: Disculpa, pero están en una cita?
Serena: Ehh!? que dices...
Shauna: Porque si es una cita, me llevo a Tierno y los dejamos solos.
Por su lado, Kalm se sobaba la espalda por el golpe que había recibido y Tierno le pregunta si estaba teniendo una cita con Serena, a lo que Kalm le dice que no lo había visto de esa forma, Shauna le dice a Tierno que mejor vuelvan al Centro Pokémon para ayudar a Trovato, asi los 2 amigos se fueron y dejaron solos a Kalm y a Serena de nuevo...
Serena: Vaya susto me dieron...
Kalm: Porque?
Serena: Porque pueden mal pensar las cosas...
Kalm: Te refieres a que pueden pensar que estamos en una cita?
Serena: Si...
Kalm: Acaso no lo es?
Con lo dicho por Kalm, Serena se queda mirando a Kalm muy fijamente y este le devuelve la mirada muy serio, pero le da una sonrisa y le dice que hay otro lugar para ir, Serena le dice que la lleve rápido, porque ya estaba anocheciendo, el lugar era en el reloj de sol de Ciudad Fluxus...
Serena: Que tiene de interesante este lugar? ya se que es una gema gigante, pero...
Kalm: Ya veras... miremos el lugar atentos.
Justo en ese momento estaba atardeciendo y la luz del sol pasaba por detrás del gran reloj, mostrando un gran espectáculo de luces... Serena veía una vista impresionante, mientras que Kalm le toma la mano y le dice que nunca la dejaría sola, Serena se sonroja y no entiende a la vez... y le pregunta porque actuaba asi.
Kalm solo la observaba y se le acerca lentamente... solo se pudo ver como las sombras de ambos estaban unidas por la boca y que lentamente se separaban, Serena tenia la cara mas roja que nunca después de eso y se da media vuelta para que Kalm no la viera a la cara, Serena solo ponía sus manos en sus labios, mientras que Kalm le decía que ya era hora de volver.
Ambos caminaron hasta el Centro Pokémon sin decir palabra alguna, una vez en ese lugar... Trovato dice que al fin encontró algo sobre quien podría ser la Z, este les menciona que posiblemente se trataba del pokémon legendario Zygarde, quien se decía era el guardián del ecosistema del planeta, que junto a Xerneas e Yveltal tenían el equilibrio de Kalos.
En ese momento suena el Holomisor de todos a la vez... nadie entendía porque, solo que la llamada se contesto sola, aquel que apareció en la imagen era un hombre que Kalm y Serena ya conocieron una vez en Ciudad Luminalia, este era un hombreexageradamente alto de cabello rojizo y vestido de negro de nombre Lysson y él decía...
Lysson: A todos los oyentes de la región de Kalos... el Team Flare esta a punto de activar el Arma Definitiva y con ella todos los seres humanos indignos de vivir serán eliminados, claro esta, entre los humanos dignos de vivir están... los miembros del Team Flare.
La llamada se corto en todos los Holomisores de Kalos y el pánico comenzó a rondar por toda la región, Kalm y sus amigos sabían que la amenaza que Astrid les había advertido había comenzado y se prepararon para lo peor...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Pokémon XY - Mi viaje por Kalos
FanfictionKalm es un chico poco expresivo que llega a Kalos después de mudarse junto a su madre desde la región de Hoenn, en este lugar conocerá a sus nuevos amigos Serena, Shauna, Trovato y Tierno quienes intentaran hacer que Kalm sonría de verdad, en este l...