06 - Por fin en Ciudad Luminalia

2.9K 202 27
                                    

Kalm y Shauna estaban en el Centro Pokémon mientras Serena volvía de su desafio de Gimnasio, en ese lapso de tiempo Shauna le preguntaba cosas a Kalm, pero al parecer a Kalm no le gustaba mucho contestar algunas preguntas... Shauna le pregunta porque su actitud es tan cortante y un poco antisocial, a lo que Kalm le dice que es por un tema que quisiera olvidar... Shauna le dice a Kalm que lo invitara a comer, ya que era bien tarde, pero Kalm se rehúsa y le dice que lo correcto seria que el pague la comida... lo que provoca un leve sonrojo en Shauna...

Mientras los 2 estaban comiendo algo, llega Serena después de ganar la Medalla Insecto y se las muestra a Kalm y Shauna quienes estaban comiendo, en eso el estomago de Serena gruñe por hambre y Kalm le dice que se pida algo, que el paga todo... eso asombro mucho a Serena quien le dice...

Serena: Gracias, no pensé que fueras tan considerado.

Después de terminar de comer, los 3 siguen su camino a la Ruta 4, la ultima ruta antes de Ciudad Luminalia... mientras caminaban Serena le pregunta a Kalm que clase de lugar era Hoenn... Kalm le dice que era un lugar muy pintoresco, con muchas playas y zonas turísticas, Shauna escuchaba tranquila hasta que se separa de Kalm y Serena por algo que llamo su atención... cuando Kalm y Serena llegan a la salida de la Ruta 4 se dan cuenta de que Shauna no estaba en ningún lugar cercano... Serena se preocupa mucho, pero Kalm le dice que la buscara, entonces este se pone los patines que se había ganado y comienza a recorrer la ruta de nuevo...

Cuando Kalm salio a buscar a Shauna, esta misma llego donde Serena por otro camino y asusta a Serena, Serena cuando le pregunta donde estaba, esta le dice que encontró un pokémon muy lindo y lo había ido a capturar...

Serena: Fuiste a capturar un pokémon?

Shauna: Si, mira... es un Flabebe.

Flabebe era un pokémon de tipo Hada muy pequeño y ligero, que podía ser encontrado en 5 colores distintos, Serena felicita a Shauna, pero le dice que ahora Kalm estaba perdido y no ella... Serena y Shauna esperaron mas de 30 minutos en la salida de la Ruta 4 hasta que por fin vieron que Kalm venia llegando...

Serena: Kalm... veras, después de que te fuiste llego Shauna...

Shauna: Si... lo siento por no avisar...

Kalm: No hay problema... Serena se veía muy alterada.

Serena al oír eso comienza a regañar a Kalm por hablar de mas y este no entendía el enojo de esta... Shauna solo pensaba que Serena era muy amable con todos aunque no lo demuestre o que quizás le daba vergüenza demostrarlo... los 3 por fin estaban llegando a Ciudad Luminalia, una vez dentro de la ciudad son detenidos por 2 jóvenes que decían estarlos esperando, decían ser ayudantes del profesor Ciprés, era una chica morena de cabello morado de nombre Sina y el otro era un chico blanco de cabello rubio de nombre Dexio, ellos les dicen que Trovato y Tierno ya estaban en el laboratorio del profesor esperándolos, Sina dice que se adelantara al laboratorio y le pide a Dexio que los lleve... Dexio acepta y lleva por la ciudad a Kalm y las chicas hasta el laboratorio... en el camino Dexio les muestra algunos lugares de la ciudad que están cerca del laboratorio como el Restaurante Le Mindundi y el Cafe Rubor...

Finalmente habían llegado a Ciudad Luminalia y estaban afuera del laboratorio del profesor Ciprés... Kalm solo sabia que después de agradecerle al profesor se iria de vuelta a Pueblo Boceto para seguir con su vida, pero el destino le tenia preparada otra cosa...

Continuara...

Pokémon XY - Mi viaje por KalosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora