82 - Pueblo Mosaico, Kalm Vs Ciprés!?

838 54 3
                                    

Como Kalm había planeado, con la ayuda de Hoopa llegaron en un abrir y cerrar de ojos a Pueblo Mosaico... en ese lugar, lo primero que hacen es ir al Centro Pokémon, antes de entrar a Kalm le llega una llamada al Holomisor, de Konran...

Konran: Como estas Kalm, supe que estas mejor.

Kalm: Si... y que paso contigo?

Konran: Durante la batalla me quede en Ciudad Luminalia, solo eso, ahora estoy en Ciudad Fractal, donde esta el ultimo Gimnasio de Kalos.

Kalm: Ya veo... 

Konran: Te aviso que el Gimnasio es de tipo Hielo, bueno Kalm, nos vemos... adiós.

Ya adentro del Centro Pokémon, Kalm va a donde estaba Serena y Shauna... una vez con ellas, Serena le pregunta que lo retraso, Kalm le dice que recibió una llamada al Holomisor...

Serena: Ya veo... y quien era?

Kalm le dice que lo había llamado Konran, en ese momento el Holomisor de Shauna comienza a sonar, era una llamada de Tierno, este le dice que ellos los esperaban al lado de la estación de tren, Kalm y las chicas van en direccion a la estación de tren de Pueblo Mosaico... una vez en ese lugar, se encuentran con el profesor Ciprés, Tierno y Trovato.

En ese lugar el profesor Ciprés le dice a Kalm si no le molesta tener un combate uno contra uno con él... Kalm dice que estaba bien. Ambos se ponen en posición y lanzan sus pokéball al mismo tiempo, de la pokéball de Kalm sale Charizard y de la pokéball del profesor sale Garchomp...

Kalm comienza revisando la Pokédex y analiza a Garchomp, este le dice que es un pokémon de tipo Dragón y Tierra, ademas de ser la ultima evolución de Gible... Kalm comienza diciéndole a Charizard que use Lanzallamas en Garchomp, Ciprés le dice que se meta bajo tierra para evitar el fuego, una vez bajo tierra el profesor le dice que ataque, pero Kalm le dice que vuele para evitar el golpe...

Ciprés: Bien pensado, pero ahora... Garchomp usa Pulso Dragón!!!

El Pulso Dragón impacta en Charizard, quien cae al suelo, pero se levanta y Kalm le dice que use Llamarada, la Llamarada le da a Garchomp, pero resiste y el profesor le dice que use Giga Impacto... el Charizard de Kalm es muy lastimado y cae al suelo, el profesor aprovecha de decirle a su pokémon que descanse...

Kalm: Si que es fuerte profesor... Charizard usa Ala de Acero!!!

Charizard toma vuelo e impacta a Garchomp que estaba descansando... luego de eso Charizard toma a Garchomp con sus brazos y Kalm le dice que use Llamarada... el Garchomp del profesor es herido...

Serena miraba el combate y se preguntaba cuando Kalm recobraría la memoria o mejor dicho, lo que siente por ella... Shauna miraba a Serena y se daba cuenta de que estaba triste... pero la anima tomando su mano...

En el combate, el Garchomp del profesor se reincorpora y este le dice que use Garra Dragón, Kalm por su lado le dice a su Charizard que use Colmillo Ígneo, ambos ataques impactan y los pokémon quedan muy heridos... solo un poco mas y el combate terminaría, el profesor aprovecha que el Charizard de Kalm estaba mas herido que su pokémon y le dice Garchomp que use Giga Impacto... Kalm mira la situación y su pokémon evita el movimiento sin ver, el profesor y los chicos se dan cuenta de que saben de que se trataba...

Serena: Kizuna Gensho... pasara lo mismo que con Greninja?

Los amigos de la chica no entienden, entonces Serena les cuanta como Greninja cambio de forma la vez que derrotaron a Lysson... por su lado el Charizard de Kalm se movía hábilmente en el campo de batalla desorientando a Garchomp, en el momento en que esta en las espaldas del pokémon, Charizard ataca con Garra Dragón... el pokémon del profesor es herido con un ataque muy eficaz...

Ciprés: Aprendió Garra Dragón... maravilloso.

Kalm: Ni yo se cuando lo hizo...

En ese momento Charizard con ayuda de otra Garra Dragón deja fuera de combate a Garchomp, dándole la victoria a Kalm...

Kalm: Uhh... eso fue difícil, pero es un buen entrenamiento para el ultimo Gimnasio que queda.

Serena: Es verdad... ya tenemos 7 Medallas.

Kalm por un momento mira a Serena y se queda como tonto mirándola, esta se siente incomoda y le pregunta que pasaba... este solo le dice que no se había fijado en lo linda que se veía con su nuevo peinado... Serena pensaba que Korrina y Shauna tenían razón, el Kalm que ella quería seguía dormido, solo debía esperar.

Es entonces que los chicos se despiden del profesor Ciprés y se encaminan a Ciudad Fractal, donde estaba el ultimo Gimnasio de Kalos, mientras caminaban Serena se acerca a Kalm para decirle que no se le olvide que ella lo derrotara en la Liga de Kalos, este solo ríe y le dice que en sus sueños le ganaría...

Continuara...


Pokémon XY - Mi viaje por KalosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora