El Pyroar y Trevenant que estaban frente a Kalm y los demas, eran los mismos que conocieron en el Bosque Allearth y estaban decididos a vengarse de Kalm... este los recordaba pero no le importaba lo que hicieran, solo quería su mochila.
Kalm: Una pregunta?
Los criminales quedaron pensando y le preguntaron... que era lo que quería preguntar Kalm.
Kalm: Ustedes no habían muerto...?
En eso los criminales comienzan a recordar cuando por accidente despertaron a Yveltal y este en un arranque de ira les arrebato la fuerza vital... desde ese punto no recuerdan mas, solo saben que despertaron al día siguiente, Kalm solo puede atribuir a que se salvaron gracias a Xerneas en ese momento, pero no era momento de esas cosas, asi que Kalm llama a su Lucario para derrotar a los criminales... Miette saca a su Slurpuff, Bruce saca a su Clauncher y Erick a su Monferno... Kalm los busco a todos en la Pokédex, Slurpuff era la evolución de Swirlix y era de tipo Hada, Clauncher era un pokémon de tipo Agua y por ultimo Monferno, decía que era nativo de la región de Sinnoh y que era de tipo Fuego y Lucha.
El combate comenzó rápido con la Esfera Aural de Lucario atacando al Pyroar... mientras que el Clauncher de Bruce usaba Acua Jet en Pyroar también, Miette le decía a su Slurpuff que use Viento Feerico en Trevenant y Erick le dice a su Monferno que use Rueda Fuego también en Trevenant... el combate tan pronto comenzó, asi también termino... el Pyroar y el Trevenant no soportaron el impacto de los ataques... en ese momento Kalm manda a su Fletchinder para que recupere su mochila, su movimiento fue muy rápido y les arrebato la mochila y se la devolvió a Kalm, este de adentro saca su Key Stone y la activa junto a la Lucarita que tenia su Lucario y...
Entonces el Lucario de Kalm Mega-Evoluciona en Mega-Lucario...
Kalm: Mega-Lucario... usa Esfera Aural!!!
La poderosa Esfera Aural de Mega-Lucario termina de derrotar a los criminales... estos deciden correr del lugar, mientras que Miette, Bruce y Erick estaban sorprendidos al ver el poder de una Mega-Evolucion en vivo y en directo. Miette le pregunta a Kalm a que se refería con que ellos estaban muertos...
Kalm: Ahh eso... es que hace unos dias atrás...
Kalm comenzó a relatar los hechos que ocurrieron en el Bosque Allearth y como conoció a Xerneas, Yveltal y Diancie, sin duda Miette y los demas nunca habían odio una historia asi antes...
Kalm: Por casualidad, ustedes venían de Ciudad Tempera?
Miette: Asi es... porque?
Kalm: Es que quería preguntar que tipo de pokémon usa su Lider de Gimnasio.
En eso Erick interrumpe y le dice que el Lider usaba pokémon de tipo Planta y que era muy fuerte, Kalm les dice lo mismo de la Lider de Ciudad Yantra... Miette entonces le pregunta si quería viajar con ellos, pero Kalm les dice que no puede...
Miette: Y porque no? entre mas es mas divertido.
Kalm: Es que ya tengo a mis amigos, con los que estoy viajando, por diferentes motivos estamos separados.
Erick: Es una pena... me hubiera gustado viajar contigo para entrenar mucho.
Bruce: Es verdad, eres muy fuerte...
Kalm: Gracias por sus palabras... ojala Serena fuera asi de buena conmigo...
Miette: Por Serena... te refieres a la Serena de Pueblo Boceto?
Bruce: Esa Serena?
Erick: Serena??
Kalm: Pasa algo???
Miette le comenta a Kalm que Serena fue su compañera de clases en la escuela, y que no solo eso, en esos dias siempre competían por cualquier tontería de niños, a Kalm le impresiona saber que Serena fue muy infantil en su niñez y eso por algún motivo lo alegraba, asi tendría como molestarla mas adelante... asi que le dice a Miette que le cuente mas cosas, pero esta lo mal entiende...
Miette: No me digas que te gusta Serena?
Kalm: No, no es eso, pero veras... ella siempre me da de coscorrones... y a veces creo que no le agrado.
Miette: Ya veo... entonces...
Miette le contó muchas cosas de la infancia de todos en general en la escuela, esto a Kalm le ayudaba a entender a sus nuevos amigos que había hecho... entonces es que Kalm se despide de Miette y compañía, estos se despiden de Kalm y le dicen que se volverían a ver, este comenzaba a caminar por el resto de la Ruta 12, solo faltaba poco a Kalm para llegar a Ciudad Tempera... el lugar donde se reuniría con sus amigos nuevamente, y donde tendría su cuarto desafio de Gimnasio.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Pokémon XY - Mi viaje por Kalos
FanfictionKalm es un chico poco expresivo que llega a Kalos después de mudarse junto a su madre desde la región de Hoenn, en este lugar conocerá a sus nuevos amigos Serena, Shauna, Trovato y Tierno quienes intentaran hacer que Kalm sonría de verdad, en este l...