El Greninja de Kalm acababa de golpear a Mega-Swampert con su Tajo Umbrio... pero Jim no se queda asi como asi, le dice a su pokémon que use Disparo Lodo en Greninja, pero este con el Tajo Umbrio corta el lodo que iba directo a él... pero solo era la distracción de Mega-Swampert, a una increíble velocidad este golpea a Greninja con Cascada...
Kalm en ese momento tambalea de dolor... pero le dice a Greninja que siga luchando, en el publico, Ruby, Sapphire, Konran y Hotaru se percataron del dolor que Kalm recibía en el combate...
El pokémon de Kalm no podía seguir la velocidad aumentada de Mega-Swampert... finalmente Kalm le dice a Greninja que cierre los ojos.
Jim: Perdiste la cabeza?
Kalm: Quien sabe...
En ese momento Jim le dice a Mega-Swampert que lo termine con Hidrocañon, pero... Greninja lo evita moviendo la cabeza con los ojos cerrados, Jim no cree lo que ve... pero Konran en el publico si sabia el motivo.
Al despejarse la explosión causada por el Hidrocañon de Mega-Swampert, Greninja no se veía por ningún lugar... es en ese momento que de los agujeros hechos con el Excavar de Mega-Swampert salían multiples Greninjas que confundían al pokémon de Jim...
Jim: Como lo hizo... asi no sabre cual es el real...
En ese momento Kalm tenia los ojos cerrados y Greninja los tenia abiertos, Jim se da cuenta de la habilidad de Kalm y Greninja, pero no logra hacer nada, uno de los Greninja que estaba en el aire dispara su gran Shuriken de Agua y golpea a Mega-Swampert, Greninja cae al suelo y miraba a su oponente... o mejor dicho a Jim.
Jim pensando: Ese pokémon me mira a mi? ya veo... eso es, no Kalm. Ese pokémon representa tu deseo de desquitarte conmigo por lo que le hice a Naomi... esa mirada, sin duda heredaste la mirada de tu madre. Es por eso que...
En ese momento el Greninja de Kalm dispara su Hidrocañon mas fuerte... e impacta a Mega-Swampert a la vista de todos, el pokémon de Jim perdía la Mega-Evolucion y caía derrotado al piso, otorgándole la victoria a Kalm...
El presentador enloquecía con el resultado del combate, sus amigos no podían hacer nada mas que ir donde Kalm para felicitarlo por su victoria.
Kalm en ese momento va a donde Greninja para ver como estaba... en eso mira a Jim y le dice...
Kalm: Vez que ganaría...
Jim no dice ninguna palabra solo mira a los ojos a Kalm por unos segundos, Kalm con su habilidad logra leer las emociones de su padre, justo llegan los amigos de Kalm y este se va con ellos, solo Konran se quedo con Jim...
Jim: No me sorprende que te ganara en Kalos...
Ya era casi de noche... y Konran fue a visitar a Kalm a su habitación del Centro Pokémon, donde estaban Ruby, Sapphire y Hotaru.
Konran: Pense que estabas solo...
Kalm: Je... no me gusta estar solo, sabes.
Konran: Solo vine a darte esta carta de mi padre.
Kalm recibía la carta y comienza a leerla una vez Konran se fue...
La carta decía... Hijo, no, Kalm, no merezco decirte hijo, asi como yo no merezco que me digas padre, solo quería decirte que mi actuar en el pasado no fue lo mejor, Naomi no merecía lo que le hice, en realidad no se porque lo hice... no sabes como me arrepiento de lo que hice, quisiera decirte en persona todo lo que te quiero decir... asi que si aceptas, reunámonos mañana.
Kalm mira la carta, la arruga y la tira a la basura, también le pide a sus amigos retirarse, ya que debe pensar un poco... Ruby y Sapphire le dicen que haga lo que él quiera, mientras que Hotaru le decía a Kalm que pronto se iria a Kanto a entrenar, para asi vengarse de Serena.
Al día siguiente, Kalm llego al lugar de reunión con Jim... solo se podía observar a los 2 comenzando a hablar...
Asi que en un abrir y cerrar de ojos pasaron 2 años...
En la región de Kalos, una chica con el cabello hasta los hombros de color parecido a la miel salia de su casa en Pueblo Boceto, vestida con una falda azul y medias rojas en su parte inferior y en su parte superior una blusa blanca con una corbata roja con un chaleco negro sin mangas y un pequeño bolso celeste... esta era Serena.
Una vez llego a Ciudad Luminalia, la chica entra en un café con un periódico baje el brazo, cuando uno de los meseros le pregunta si se servirá algo, esta le dice...
Serena: No gracias, vengo por el anuncio de mesera.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Pokémon XY - Mi viaje por Kalos
FanfictionKalm es un chico poco expresivo que llega a Kalos después de mudarse junto a su madre desde la región de Hoenn, en este lugar conocerá a sus nuevos amigos Serena, Shauna, Trovato y Tierno quienes intentaran hacer que Kalm sonría de verdad, en este l...